- Quinta Normal, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510847
Demora en despacho sucio e incompleto
PRESENTE
Realice la compra on line de una bicicleta oxford el día 27 de junio del presente añoel producto tenia fecha de entrega el día 30 de Junio, no llego.llame al servicio al cliente me indicaron que los ejecutivos de venta se contactarían para agendar una nueva fecha y horario de entrega.no me llamaron nunca...llame nuevamente a servicio al cliente el día miércoles y se notifico un nuevo requerimiento, me indicaron que me llamaría un ejecutivo.... nuevamente eso no paso...el día vienes 06 de julio, me llama un joven y me dice que esta afuera de mi casa con la bicicleta... obvio yo no estaba...mi vecino la recibo... cuando llegue a mi casa la bicicleta venia sucia e incompleta...le faltaba el canasto...hasta el día de hoy 09 de julio del presente no he recibido la llamada de ningún ejecutivo para coordinar la entrega de lo pendiente.hoy volví a llamar a servicio al cliente donde tengo siempre la misma respuesta...sin solución...RIPLEY ES UN chiste.... poco serio... JUEGA CON LOS TIEMPOS DE LA GENTE...NO HAY RESPUESTA... NADIE DA FECHAS CONCRETAS O SOLUCIONES...ESTOY AGOTADA DE TENER QUE SEGUIR LA COMPRA Y NO TENER RESPUESTA...IMPUNTUALES... SUCIOS Y POCO PROLIJOS...LA COMPRA MAS DESAGRADABLE QUE HE HECHO EN MI VIDA...
Autor: C.G.