- Conchalí, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513320
Lavadora abollada
PRESENTE
Mi reclamo se refiere a la empresa Ripley, el día 01 de julio 2018 compramos una Lavadora vía internet, la cual fue entregada el día 06 de julio 2018, en ese momento pregunte si podía abrí el producto el señor del despacho y me dijo que ellos no estaban para eso e incluso que en la guía de despacho me colocaba sin revisar para no tener problemas. Luego abrimos e instalamos la Lavadora y nos dimos cuenta de su estado, realizamos el reclamo y avisamos a ripley, lo cual no hubo respuesta luego pasados los 10 días nos dice pos-venta que no se cambia el producto porque lo abrimos y estaba instalada y usada, nunca nos dijeron eso en el primer reclamo.. Ahora tenemos un producto defectuoso, me siento engañada como que estamos engañando a la empresa, como cliente y persona no estoy mintiendo, es terrible esto e injusto porque debemos pagar este producto y ademas solicité devolución de compra y tampoco me aceptaron, no hubo ninguna solución.que se puede hacer con estos miserables de Ripley, con una empresa que no piensa en las personas que pagamos con esfuerzo un producto nuevo y nos entregan un producto defectuoso. No es una compra común es un artefacto que una familia usa y de primera necesidad.se que mi error fue no haber abierto altiro y con los de despacho, pero no es justo esto!!!
Autor: V.G.