- Concón, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511462
Mala práctica
PRESENTE
Con fecha 9 de Julio 2018 me llama un ejecutivo y empieza la conversación de esta manera : "Por ser usted cliente del banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tiene benéficos dentales y bla bla bla, Muchas gracias le digo yo después de escucharlo muy atentamente,, y al despedirnos me dice" Entonces en la próxima facturación vendrá el cobro mensual.......... A lo que yo le respondo que pare, que porque me harán un cobro si partiste la conversación diciendo que :"Por ser cliente del banco Ripley................. A lo que yo le digo que no me haga ningún cargo que no me interesa y joven me responde : Y usted cree que todos los beneficios que le enumere son gratis?..." "" "" "" "A lo que le respondo que debería partir entonces la llamada de otra forma, diciendo que por un x monto usted tendrá derecho por ser cliente del Banco Ripley.....................Muy Mala practica de la empresa, termino de pagar algo que les debo y cierro la cuenta y espero no me realicen ningún cargo.. Llame al call center para hacer un reclamo y me atendió una chica sin ninguna empatia, diciéndome que yo debo volver a llamar en una semana para asegurarme que no me hayan hecho algún cargo......... Muy mal arrepentido de haber aceptado esta tarjeta.
Autor: D.D.