Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley Seguros

Ripley seguros - Mala práctica

Ripley Seguros

25 Julio, 2018 - 14:41
Nadie me llamo, sigo yo observando mi cuenta para ver si me hacen algún cargo
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511462 Foro Reclamos.cl

Con fecha 9 de Julio 2018 me llama un ejecutivo y empieza la conversación de esta manera : "Por ser usted cliente del banco Ripley tiene benéficos dentales y bla bla bla, muchas gracias le digo yo después de escucharlo muy atentamente,, y al despedirnos me dice" Entonces en la próxima facturación vendrá el cobro mensual.......... A lo que yo le respondo que pare, que porque me harán un cobro si partiste la conversación diciendo que :"Por ser cliente del banco Ripley................. A lo que yo le digo que no me haga ningún cargo que no me interesa y joven me responde : Y usted cree que todos los beneficios que le enumere son gratis?..." "" "" "" "A lo que le respondo que debería partir entonces la llamada de otra forma, diciendo que por un x monto usted tendrá derecho por ser cliente del Banco Ripley.....................
Muy Mala practica de la empresa, termino de pagar algo que les debo y cierro la cuenta y espero no me realicen ningún cargo.. Llame al call center para hacer un reclamo y me atendió una chica sin ninguna empatia, diciéndome que yo debo volver a llamar en una semana para asegurarme que no me hayan hecho algún cargo......... Muy mal arrepentido de haber aceptado esta tarjeta.

Publicado por: IP 191.125.146.136 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.