Autor:

Ripley Seguros

25 Julio, 2018 - 14:41
Nadie me llamo, sigo yo observando mi cuenta para ver si me hacen algún cargo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511462

Ripley

Mala práctica

SEÑORES ripley seguros

PRESENTE


Con fecha 9 de Julio 2018 me llama un ejecutivo y empieza la conversación de esta manera : "Por ser usted cliente del banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tiene benéficos dentales y bla bla bla, Muchas gracias le digo yo después de escucharlo muy atentamente,, y al despedirnos me dice" Entonces en la próxima facturación vendrá el cobro mensual.......... A lo que yo le respondo que pare, que porque me harán un cobro si partiste la conversación diciendo que :"Por ser cliente del banco Ripley................. A lo que yo le digo que no me haga ningún cargo que no me interesa y joven me responde : Y usted cree que todos los beneficios que le enumere son gratis?..." "" "" "" "A lo que le respondo que debería partir entonces la llamada de otra forma, diciendo que por un x monto usted tendrá derecho por ser cliente del Banco Ripley.....................Muy Mala practica de la empresa, termino de pagar algo que les debo y cierro la cuenta y espero no me realicen ningún cargo.. Llame al call center para hacer un reclamo y me atendió una chica sin ninguna empatia, diciéndome que yo debo volver a llamar en una semana para asegurarme que no me hayan hecho algún cargo......... Muy mal arrepentido de haber aceptado esta tarjeta.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin