- Ñuñoa, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513216
Servicio técnico tienda nadie soluciona nada
PRESENTE
El dia 23 de junio del presente año entregó en Servicio técnico de la empresa ri pley un celular j5pro que presentaba defecto de color en la pantalla ,a lo cual se me dijo que estaría 15 días en Servicio técnico..Esta semana me llamaron para avisar que el celular tenía resolución a lo cual el dia de hoy voy a ver que había sucedido y me encuentro con una señorita que no tenía idea de nada y me entrega un celular con la pantalla trisada a lo cual mi sorpresa fue aun mayor ya que el celular tenía 3 meses de uso y estaba nuevo le pido hablar con el encargado y me dijo que no había nadie ....gracias le dije luego me dirijo hablar con el encargado de telefonía y me responden lo mismo no hay nadie ....como es posible que nadie responda en esta tienda que nadie de información ahora vendré comprar otro celular ya que lo saque con un plan a lo cual me dijeron que no puedo dejar de pagar o me lo cobrarán por completo.,Le expliqué como lo devuelvo lo puedo hacer ahora que no tengo celular si me dijeron pero le cobran el plan por completo que firmó por un año y aquí estoy sin celular y sin una respuesta de una tienda a la cual años deposite mi confianza y nadie respondió....
Autor: M.R.