Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513216

Ripley

Servicio técnico tienda nadie soluciona nada

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 23 de junio del presente año entregó en Servicio técnico de la empresa ri pley un celular j5pro que presentaba defecto de color en la pantalla ,a lo cual se me dijo que estaría 15 días en Servicio técnico..Esta semana me llamaron para avisar que el celular tenía resolución a lo cual el dia de hoy voy a ver que había sucedido y me encuentro con una señorita que no tenía idea de nada y me entrega un celular con la pantalla trisada a lo cual mi sorpresa fue aun mayor ya que el celular tenía 3 meses de uso y estaba nuevo le pido hablar con el encargado y me dijo que no había nadie ....gracias le dije luego me dirijo hablar con el encargado de telefonía y me responden lo mismo no hay nadie ....como es posible que nadie responda en esta tienda que nadie de información ahora vendré comprar otro celular ya que lo saque con un plan a lo cual me dijeron que no puedo dejar de pagar o me lo cobrarán por completo.,Le expliqué como lo devuelvo lo puedo hacer ahora que no tengo celular si me dijeron pero le cobran el plan por completo que firmó por un año y aquí estoy sin celular y sin una respuesta de una tienda a la cual años deposite mi confianza y nadie respondió....
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin