Autor:

Ripley

29 Noviembre, 2018 - 09:10
lo único que hicieron fue devolver los intereses, según yo reconociendo el mal cobro, pero las cuotas por la compra anulada no las devolvieron , presentare el reclamo nuevamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Noviembre 2018
  • Número: 540055

Ripley

Anula compra y la cobran dos veces

SEÑORES ripley

PRESENTE


buenos diasel 02 de agosto de 2017 pague en fonasa una operacion clinica por $391.220luego el 23 de agosto por un problema de redaccion hubo que anular esta operacion con nota de creditoy el 18 de agosto y en forma correcta pague la operacion por $391.220y a contar del mes de octubre de 2017 comienzan a descontar doce cuotas de $40.647 c/u por la operacion financiada el 02 de agosto 2017, la que estaba nula por el error de redaccion en la clinicay luego el descuento por la operacion corregida por doce cuotas de $40.068, reclame y me dieron las mas variadas explicaciones pero nunca solucionado y reembolsando las doce cuotas cobradas en exceso por $40.068, les agradeceré me ayuden a recuperar el dinero pues para mi el ejercicio es mas o menos " 1+1-1= 1y no 1+1-1 = 2 como dice ripley, a la vez necesito me reembolsen los intereses cobrados por el periodoles agradeceré me ayuden pues siento que no tienen intención de solución o sea devolver el dinero cobrado en excesoNota al querer adjuntar los archivos de respaldo no los permite, si lo estiman lo puedo enviar a algun correo por ud. indicadogracias
Autor: V.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin