- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2018
- Número: 543690
Cobranza con mal dirección y cliente
PRESENTE
no es primera vez que llega a mi domicilio una Cobranza por tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a nombre de la señora Ursula Fabiola Meza Alvarado, quien no vive en mi domicilio ni conocemos (el cual habito con mi familia desde hace 13 años). En documento de Cobranza que llega a mi hogar señala que "si el destinatario de la comunicación no reside en el domicilio, para evitar futuras gestiones de Cobranza se debe enviar correo a X lado, o llamar al fono 800 203220.Al llamar, la empresa no haya nada mejor que decir que YO debo hacer las diligencias para demostrar que dicha persona no vive en mi domicilio, presentar comprobantes y demases en alguna sucursal. Me parece insólito que este tipo de documentos se le pida a una persona que ni siquiera es la deudora. ¿Por qué no verifican la información de dirección en alguna base de datos antes de iniciar un proceso de cobranza? No pienso gastar de mi dinero en papeles ni en pasajes por un proceso que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debería verificar antes de.
Autor: C.L.