Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Noviembre 2018
  • Número: 543639

Ripley

Garantía smartphone

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día lunes 19 de Noviembre compré un Smartphone Samsung A6+ 2018 en Ripley del Mall Plaza Sur. Al llegar a casa dejé el equipo cargando un rato, del 30% al 80%. Luego lo dejé intacto alrededor de una hora. Al momento de querer usarlo, la batería estaba en 0%. Esto es bastante extraño ya que no lo estaba usando. Luego lo cargué al 100% y al momento de desenchufar el equipo, el equipo se trabó. No bajaba del 100% (Obviamente se descargaba la batería pero no lo mostraba el sistema operativo). Pasó todo el día al 100% y se apagó de la nada. Lo llevé a Ripley el Jueves 22 de Noviembre y en post venta me dijeron que debía pasar la evaluación de un técnico que estaba en el local. Al llevárselo al supuesto "tecnico" que sabía menos que yo de celulares, lo enchufó y lo dejó cargando unos 30 minutos. El equipo ****� un 12% y según el, no podían hacer válida mi garantía, porque el equipo funcionaba bien y que la única posibilidad era que lo dejara en tienda con ellos toda la tarde cargando y que fuese el día de hoy, Viernes 23 de Noviembre del 2018. Lo que me parecio absurdo porque la ley de protección al consumidor indica que si el equipo falla deben repararlo, cambiarlo o devolver el dinero. Lo que mas me indignó fue que ellos ni si quiera me dieron un recibo, un vale, algun ticket de soporte o algo, fue todo " a la buena", yo deje una copia de mi boleta con ellos y también anoté el serial IMEI por si acaso. Hice mi respectiva denuncia al sernac, que no creo que ayude mucho y seguramente cuando vaya hoy a la tienda me dirán que todo está "Normal". Una decepción la post venta de esta empresa. nunca compren en Ripley, da más garantía comprar en el extranjero.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin