Resuelto
Autor:

Pésimo

26 Noviembre, 2018 - 16:07
Nos llamaron dos semanas después para decirnos que había llegado el producto a la tienda y obviamente como lo esperábamos, a precio normal, es decir, $100.000 más. Esto da a entender 1que solamente efectuan publicaciones engañosas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 04, Noviembre 2018
  • Número: 538868

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes. Durante la mañana de ayer nos dirigimos a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall de centro, ubicado en Concepción. Ya que estabamos cotizando un living seccional.. Al consultar los precios a uno de los trabajadores, nos entregó una respuesta muy escueta y sin detalle.Durante la tarde decidimos ir a efectuar la compra del producto por el cual consultamos anteriormente y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el joven que nos atendió anteriormente nos comunica que no hay más en stock, cosa que debería habernos comunicado cuando consultamos por el precio. Al preguntarlo, el porqué no nos comunicó eso antes, solo insistió en que lo hizo. sin embargo, ninguno de nosotros tres recuerda aquello, ya que de haber sido así no volvemos desde Coronel que es bastante lejos y gastamos el doble de bencina y estacionamiento. Quien devuelve eso? Son exactamente $10.800, extras que gastamos por una Mala atención. Ahora lo que me molesta son dos cosas: Primero que todo es la diferencia que hacen entre personas y personas, a veces son muy discriminatorio, . Tal vez se dio porque íbamos camino a la playa, pero independientemente de aquello todos merecemos una buena Atención y respuestas exactas. Lo siguiente es que no deberían tener muebles a la venta, en oferta, con carteles y que no tengamos acceso a comprarlos, eso me parece insólito. Sobretodo cuando queríamos comprar en efectivo. Finalmente. hablamos con un supervisor, que solo nos escuchó y que supuestamente nos avisaría si es que volvía a llegar el producto nuevamente. Pero ahí se crea otra interrogante y es la siguiente: ¿El producto llegará con otro precio? Y me respondo, eso para mi, sería publicidad engañosa en su totalidad. Ya que tienen un producto en exhibición,. en oferta, con un 60% de descuento y que no se puede comprar, es inconcebible.
Autor: E.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin