- Coronel, Chile
- 04, Noviembre 2018
- Número: 538868
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes. Durante la mañana de ayer nos dirigimos a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el mall de centro, ubicado en Concepción. Ya que estabamos cotizando un living seccional.. Al consultar los precios a uno de los trabajadores, nos entregó una respuesta muy escueta y sin detalle.Durante la tarde decidimos ir a efectuar la compra del producto por el cual consultamos anteriormente y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el joven que nos atendió anteriormente nos comunica que no hay más en stock, cosa que debería habernos comunicado cuando consultamos por el precio. Al preguntarlo, el porqué no nos comunicó eso antes, solo insistió en que lo hizo. sin embargo, ninguno de nosotros tres recuerda aquello, ya que de haber sido así no volvemos desde Coronel que es bastante lejos y gastamos el doble de bencina y estacionamiento. Quien devuelve eso? Son exactamente $10.800, extras que gastamos por una Mala atención. Ahora lo que me molesta son dos cosas: Primero que todo es la diferencia que hacen entre personas y personas, a veces son muy discriminatorio, . Tal vez se dio porque íbamos camino a la playa, pero independientemente de aquello todos merecemos una buena Atención y respuestas exactas. Lo siguiente es que no deberían tener muebles a la venta, en oferta, con carteles y que no tengamos acceso a comprarlos, eso me parece insólito. Sobretodo cuando queríamos comprar en efectivo. Finalmente. hablamos con un supervisor, que solo nos escuchó y que supuestamente nos avisaría si es que volvía a llegar el producto nuevamente. Pero ahí se crea otra interrogante y es la siguiente: ¿El producto llegará con otro precio? Y me respondo, eso para mi, sería publicidad engañosa en su totalidad. Ya que tienen un producto en exhibición,. en oferta, con un 60% de descuento y que no se puede comprar, es inconcebible.
Autor: E.D.