- Quilpué, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539708
No dan soporte internacional con mastercard
PRESENTE
Preparando un viaje al extranjero al hacer unas reservas se bloquea mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mastercard, por lo que voy a la sucursal para desbloquearla, de paso aviso que voy a comprar los pasajes de avión, hago la compra y poco después pago la reserva de hotel, entonces se vuelve a bloquear mi tarjeta, voy a la sucursal y luego de hablar con una ejecutiva, me desbloquea. PERO saliendo de la sucursal entro a mi cuenta pero sigue bloqueada, vuelvo donde la ejecutiva que llama a un técnico de la plataforma, me pide que le de mi clave secreta para poder entrar a lo que me niego, luego me dice dice que la escriba en el teclado, y de pronto se arregla el problema, pero claramente vulnerando la seguridad de mi clave con la ejecutiva y el técnico, ya que obviamente uso la misma clave para todos los bancos.Le pregunto qué puedo hacer si la tarjeta se bloquea durante mi viaje, se encoje de hombros y me dice que sólo puedo desbloquearla en la sucursal, pido hablar con el supervisor, que estaba igual de mal capacitado, que me dice que la tarjeta se bloquea por morosidad (nada que ver) finalmente no me da ninguna solución.En Chile la reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mastercard siempre me ha funcionado bien, sin cobros truchos y muy clara la cuenta, pero está claro que no es una tarjeta con cobertura internacional, ya que ni siquiera puedo pagar la tarjeta mientras esté bloqueada, absténgase de usarla en el extranjero. Y lo de que te llaman cuando haces una compra para verificar es pura mentira.Una lástima de ejecutivos en las sucursales, ni siquiera unas disculpas en todo el asunto.
Autor: D.M.