- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2018
- Número: 539230
No estoy conforme con aspiradora
PRESENTE
El 21 oct. 2018 compré por internet aspiradora en sitio Ripley, orden nº 94057xxx-xPregunté por las condiciones en caso de devolución y me aseguraron que tenía 10 dias.25 oct. 2018 llegó aspiradora. La encontré más pequeña que en la foto y muy bulliciosa.Al dia siguiente, 26, llamé al Call center para anular la compra. Me atendió la Sra. Alexia Arias, quien preguntó si la había sacado de su embalaje. Respondí que si y que la enchufé para verla en marcha. Ella consideró que ya no podía devolverla, a pesar de decirle que sólo la enchufé, como es lógico, para apreciar el articulo.Ese mismo dia, fui al Serv Clientes reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall del centro. La persona que me atendió (Cristian), habiendo revisado los doctos. de la compra, me aconsejó llevarles la aspiradora para su devolución, luego del visto bueno del técnico.El 27 oct. 2018, llevé la aspiradora en su caja original, con todos los accesorios y en perfecto estado. Me atendió el Sr O. quién me dice que su colega era nuevo y no conocia las reglas y que no podian aceptarla.Luego de hablar con la Jefa del Depto., Sra. L. Contreras, este señor me aconsejó de insistir en el Call center para que autorizaran la devolución del articulo y depositar la aspiradora en el Servicio Cliente y la retirara Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde en realidad fue hecha la compra.Ellos mismos me comunicaron, . Allí respondieron que era imposible anular la compra, a causa de la nota de la Sra. A. diciendo que el articulo, (sin ella verlo), habia sido “manipulado”.Entiendo que hay que probar los artículos comprados por Internet, que encenderlo no es manipularlo ni dañarlo, que devolverlo en perfecto estado en su caja original, con boletas y al segundo dia de comprado, está dentro de las normas de la casa comercial.Destaco la arbitrariedad de la Sra. Arias, que ha sido el único obstáculo para anular esta compra. .Espero que un (a) ejecutivo (a) más empático (a) con sus clientes, interfiera en mi favor.solicito la anulación de la compra y la devolución del precio de la aspiradora. gracias.
Autor: S.C.