- Ñuñoa, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541888
Venta sin stock
PRESENTE
El día 09 de octubre compre a través de internet compre un sofá y un comedor aprovechando los descuentos del cyber monday, todo esto con despacho el día sábado 27-10, el comedor llego durante la mañana, el sofá no, por lo que tuve que esperar todo el día, a las 21:00 hora limite de entrega llame a post Venta y me informan que no se despacho el producto y no tienen fecha , días después vuelvo a llamar y tampoco hay fecha, por ultimo esta semana me llaman y me informan que no hay Stock única solución ofrecida esperar 20 días mas o la devolución del dinero en unos 6 días, eso no soluciona mi problema de haber pagado ( tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley 1 cuota ya pagada), estoy sin sofá en mi casa, solicite al menos me indemnicen por mi incomodidad, de estar sin mueble en mi casa , me avisaron que no no hay producto tres semanas después de la aprobación de la compra,me parece un abuso usar mi tiempo y mi dinero, la compra fue hace un mes, es molesto y provoca impotencia que yo me tenga que asumir el costo de su negligenciaes inconcebible y un abuso por donde se mire que vendan productos que no tienen, se comprometen con fecha de despacho, no avisan, me pare un descaro.LA TIENDA SE BENEFICIA A COSTA DE LOS CLIENTES.AV.
Autor: A.V.