- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537121
No entregan lo que uno compra online
PRESENTE
Compre el dia 9 octubre un producto a esta empresa. Debía llegar el 23. No llegó y comence a llamar para reclamar. Lo unico que respondian en el call center era " escalaremos su problema, la llamaran lo antes posible". Nunca llamaron, volví a llamar mas de 12 veces, el día 25 me vuelven a indicar lo mismo y que no tienen como responder. el 26 les pido que por ultimo me envien un producto similar ya que es para entregar un dpto y que me falta solo este producto. Muy irresponsables, cada area esta dedicada sólo a responder de memoria ""escalar y esperar llamado"...Segun ellos no pueden comunicarse entre ellos ni saber mas alla de lo que su area hace, en realidad con esa forma lineal de trabajar, imposible resolver un problema, y les da lo mismo. No son los dueños, si quedan mal o uno reclama, son solo trabajadores los que responden y para ellos no es problema si uno reclama una o mil veces. Malas politicas o muy mal implementadas....a la fecha y hora...nada. terrible, SI YO ME ATRASARA UN DIA EN UN PAGO, YA ESTARÍA BLOQUEADA, Y CON MIS ANTECEDENTES MANCHADOS, SE ATRASA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y A PESAR QUE YA LES PAGUE ..DA LO MISMO. Pesimo.....
Autor: A.T.