Autor:

Mal. Aun No Tecibo Un Producto Similar Como Se Comprometieton

9 Noviembre, 2018 - 12:37
Ayer volvi a llamar para consultar el estatus.
Me indican q ya, luego de como 10 dias para aprobar el area comercial, el envio de un prod similar ( o no se que area), ahora debo esperar q el area de logistica indique si ese otro producto esta disponible. Luego de eso ( 2 a 5 dias..no daben..nunca saben), me llamaran y...lo traeran..lo compre el 9 octubre. Ningun prob tuvo ripley para cobrarme dicho producto...pero dependo de ustedes ahora para que...si tienen tpo...me lo traigan.
Cuando quieren y de la forma q quieren...protocolo por esto y aquello..pero la recepcion del dinero...ningun problema que yo les di...ustedes..millones..PESIMA EXPERIENCIA Y NUNCA MAS LES COMPRARE Y COMENTE CON MIS AMISTADES Q NI SE LES OCURRA COMPRARLES PQ .NO RESPONDEN..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537121

Ripley

No entregan lo que uno compra online

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre el dia 9 octubre un producto a esta empresa. Debía llegar el 23. No llegó y comence a llamar para reclamar. Lo unico que respondian en el call center era " escalaremos su problema, la llamaran lo antes posible". Nunca llamaron, volví a llamar mas de 12 veces, el día 25 me vuelven a indicar lo mismo y que no tienen como responder. el 26 les pido que por ultimo me envien un producto similar ya que es para entregar un dpto y que me falta solo este producto. Muy irresponsables, cada area esta dedicada sólo a responder de memoria ""escalar y esperar llamado"...Segun ellos no pueden comunicarse entre ellos ni saber mas alla de lo que su area hace, en realidad con esa forma lineal de trabajar, imposible resolver un problema, y les da lo mismo. No son los dueños, si quedan mal o uno reclama, son solo trabajadores los que responden y para ellos no es problema si uno reclama una o mil veces. Malas politicas o muy mal implementadas....a la fecha y hora...nada. terrible, SI YO ME ATRASARA UN DIA EN UN PAGO, YA ESTARÍA BLOQUEADA, Y CON MIS ANTECEDENTES MANCHADOS, SE ATRASA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y A PESAR QUE YA LES PAGUE ..DA LO MISMO. Pesimo.....
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin