- Recoleta, Chile
- 02, Octubre 2018
- Número: 531567
Pantalla rota en tv compra online
PRESENTE
Compré un televisor por internet que debía llegar el viernes 28 a mi domicilio entre las 9:30 y 17:30 según mi requerimiento, pues a esa hora habría una persona para recibir. La TV era regalo de cumpleaños para mi hija a entregarse el día lunes 01 de Octubre. El despacho llegó mucho después de la hora requerida (tarde) y el paquete lo recibió justamente la cumpleañera.(no debía ser ella porque era sorpresa).Los transportistas llenaron el papel de "entrega" y la hicieron firmar. NO abrieron la caja ni le indicaron que debía hacerlo. Si se ve el acta de recepción se aprecía claramente que la firma de recepción no es la persona que llena el acta (distinta manera de cargar el lápiz)Hoy martes 2 al abrir la caja nos encontramos con la Pantalla quebrada. Llamé para reclamar y la operadora me indica que como está firmada la entrega no se hacen responsables.En las compras Online muchas veces las personas que reciben no están autorizadas o no saben que deben verificar el producto., o son personal que trabaja en las casas que solamente recibe. los transportistas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley si lo saben y deberían como procedimiento regular abrir y mostrar los productos antes de solicitar que firmen.Es impresentable que la empresa NO se responsabilice por la entrega si no tiene procedimientos ni regulación con la gente que transporta.Me da la sensación que estaban buscando deshacerse de un producto defectuoso a costa mía.
Autor: B.E.