Ripley

Ripley - Préstamo que pidieron a mi nombre

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533621 Foro Reclamos.cl

Mi marido víctima de *****a vendía un producto on line y si dio datos para q se hiciera la transferencia , lo acordado q eran 50000 luego el tipo le dice que se equivocó q había depositado 500000 que devolviera los 450000 reviso y efectivamente tenia los 500000 por lo que le transferío los 450000; hasta q llama que le había pasado lo mismo otra vez ahí lo encontro raro y revisando llamo al banco y le dicen q el mismo se había transferido los 500000 y ahí dicen q los malditos de r ipley me dieron un Préstamo al tipo con sus datos , No puede ser que den créditos por teléfonos sin necesitar la firma de la persona, como pueden prestarse para ******r a la gente ayudan a los delincuentes y de paso sacan su tajada con los intereses sin vergüenzas. Pongan ojo más vale desconfiar y dejar de vender algo , pagamos justos por pecadores lamentablemente

Publicado por: IP 179.9.56.4 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.