- San Felipe, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538254
Producto enviado con fallas
PRESENTE
Hace tres semanas realice una compra de sillones a través de internet (RIPLEY) y el Producto me llegó el día viernes 19 de octubre con fallas (Sillones des cuadrados, patas cortas y sueltas). Llame con fecha 22 de octubre para solicitar el cambio del producto, adjuntando las fotos al correo indicado y a la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de Servicio tecnico.Ha sido bastante engorroso llamar todos los días desde el 22 de octubre y obtener la misma respuesta; “Servicio técnico se contactará”. Esta carencia en la respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ha traído serios problemas de orden y comodidades en mi casa! Ya que tengo los sillones instalados, sin uso y esperando a que los retiren!Después de estas dos semanas de poca eficiencia por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no quiero ninguna relación más con ellos. Pésima experiencia!
Autor: J.C.