Estimados, buenas tardes, por favor su ayuda con caso que me sucedió ayer, al querer comprar TV en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Cibermonday, y no se me respeto Precio publicado. Al ingresar por internet debido a que no dejo comprar producto, por lentitud y luego porque producto arrojaba otro valor y no el publicado, se llama a call center de compras reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y vendedor nos informa que no es el Precio que indicamos, se le indica "que es el Precio que figura publicado" y nos pide elevar un reclamo a mail:
[email protected], ya que el no puede hacer nada.La compra iba a ser realizada con tarjeta Ripley, ya que soy cliente.por favor su ayuda para que se respete precio, ya que , por un lado uno se siente estafado, las empresas abusan, mienten y engañan al cliente y esto se debe parar, por eso acudo a ustedes para su ayuda, adjunto mis datos y las imágenes de lo Publicado en pagina, que luego de esto, cambio Precio en su portal.Quedo atento y desde ya agradecerleHugo V. TuñónRut 11644xxx-xSe adjunta correo enviado a Ripley, de acuerdo a lo indicadoFwd: Reclamo compra de TV/ No se Respeta Precio publicadoPaola C. 10 de octubre de 2018, 14:21Para: "Paola Del C. C. Urizar (LATAM)" ---------- Forwarded message ---------From: P. CornejoDate: mar., oct. 9, 2018 21:05Subject: Reclamo compra de TV/ No se Respeta Precio publicadoTo:Cc: Estimados buenas noches mi nombre es H. C. V. Tuñon, Rut 11644xxx-x, al realizar compra por internet no me deja seguir con compra, lo que acudo a llamar a compras telefónicas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y al pagar el producto el vendedor me indica que el televisor cuesta $ 149990, lo que no corresponde al valor que yo visualice y estaba en pagina oficial de Ripley, soy cliente de ustedes y les exijo por favor respetar Precio producto indicado en la página oficial de RipleySe adjuntan print de pantalla con valor de productoimage.pngSaludos,Hugo V. Tuñon
Autor: H.V.