La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - Venta ciber day no respeta precio publicado

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533324 Foro Reclamos.cl

Estimados, buenas tardes, por favor su ayuda con caso que me sucedió ayer, al querer comprar TV en Ripley Cibermonday, y no se me respeto Precio publicado. Al ingresar por internet debido a que no dejo comprar producto, por lentitud y luego porque producto arrojaba otro valor y no el publicado, se llama a call center de compras Ripley y vendedor nos informa que no es el Precio que indicamos, se le indica "que es el Precio que figura publicado" y nos pide elevar un reclamo a mail: contacto@ripley.com, ya que el no puede hacer nada.
La compra iba a ser realizada con tarjeta Ripley, ya que soy cliente.
Por favor su ayuda para que se respete precio, ya que , por un lado uno se siente estafado, las empresas abusan, mienten y engañan al cliente y esto se debe parar, por eso acudo a ustedes para su ayuda, adjunto mis datos y las imágenes de lo Publicado en pagina, que luego de esto, cambio Precio en su portal.

Quedo atento y desde ya agradecerle

Hugo Vargas Tuñón
Rut 11644648-0

Se adjunta correo enviado a Ripley, de acuerdo a lo indicado

Fwd: Reclamo compra de TV/ No se Respeta Precio publicado
Paola Cornejo
10 de octubre de 2018, 14:21
Para: "Paola Del Carmen Cornejo Urizar (LATAM)"

---------- Forwarded message ---------
From: Paola Cornejo

Date: mar., oct. 9, 2018 21:05
Subject: Reclamo compra de TV/ No se Respeta Precio publicado
To:
Cc:

Estimados buenas noches mi nombre es Hugo Christian Vargas Tuñon, Rut 11644648-0, al realizar compra por internet no me deja seguir con compra, lo que acudo a llamar a compras telefónicas de Ripley y al pagar el producto el vendedor me indica que el televisor cuesta $ 149990, lo que no corresponde al valor que yo visualice y estaba en pagina oficial de Ripley, soy cliente de ustedes y les exijo por favor respetar Precio producto indicado en la página oficial de Ripley
Se adjuntan print de pantalla con valor de producto

image.png

Saludos,
Hugo Vargas Tuñon

ripley - venta ciber day no respeta precio publicado

Publicado por: IP 10.8.53.164 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.