- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2018
- Número: 529321
Mala atención y desidia
PRESENTE
Hace poco más de un mes compré un juego de ps4 llamado ARK, este juego funcionó casi perfectamente, solo presentó una falla en un detalle que tiene que ver con la toma de elementos a través de la travesía; lo relevante es que estos elementos [que no puede tomar el jugador] son precisamente los que le permiten sobrevivir en la travesía.Al darnos cuenta de la falla, mi hijo intentó varias veces con el típico ejercicio de desintalar y volver a instalar, no logrando que esa parte del juego funcionara.Llevé el juego a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y en Servicio al Cliente me atendió el señor Sebastian Ormazabal, ya que su superior no quiso hacerlo; la respuesta de este señor fue tajante "no hay ninguna solución"...los juegos no se revisan porque vienen "certificados" por el proveedor.Su postura no solo fue inflexible, sino que ni siquiera tomó atención de lo que le manifesté y ante mi insistencia de que lo probara para verificar el problema, simplemente señaló que a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le interesa.Al indicarle que me obligaba a ir a sernac, su respuesta simplemente fue de una desidia irrepetible.Pésima atención del departamento de Servicio al cliente de Ripley; claramente no volveré a comprar más en dicha tienda.
Autor: R.A.