Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Septiembre 2018
  • Número: 529321

Ripley

Mala atención y desidia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace poco más de un mes compré un juego de ps4 llamado ARK, este juego funcionó casi perfectamente, solo presentó una falla en un detalle que tiene que ver con la toma de elementos a través de la travesía; lo relevante es que estos elementos [que no puede tomar el jugador] son precisamente los que le permiten sobrevivir en la travesía.Al darnos cuenta de la falla, mi hijo intentó varias veces con el típico ejercicio de desintalar y volver a instalar, no logrando que esa parte del juego funcionara.Llevé el juego a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y en Servicio al Cliente me atendió el señor Sebastian Ormazabal, ya que su superior no quiso hacerlo; la respuesta de este señor fue tajante "no hay ninguna solución"...los juegos no se revisan porque vienen "certificados" por el proveedor.Su postura no solo fue inflexible, sino que ni siquiera tomó atención de lo que le manifesté y ante mi insistencia de que lo probara para verificar el problema, simplemente señaló que a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le interesa.Al indicarle que me obligaba a ir a sernac, su respuesta simplemente fue de una desidia irrepetible.Pésima atención del departamento de Servicio al cliente de Ripley; claramente no volveré a comprar más en dicha tienda.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin