- Providencia, Chile
- 02, Septiembre 2018
- Número: 525304
No me quieren devolver plata de una compra defectuosa
PRESENTE
compré una cama en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que no fue lo que me ofreció el vendedor, pues a pesar de haber probado la cama en la sala de ventas, no me llegó lo ofrecido, la ca,ma era absolutamente dura, para personas con problemas de espalda, jamás se me explicó eso, como tampoco, el hecho de no retirar las bolsas del colchón para una posible devolución, es más, la persona enviada por ripley, tomó la bolsa al abrir el colchón y se la llevóla cama tiene fallas en su respaldo, de marcas y de mala costura. no fue devuelta en forma inmediata porque fue recibida la cama por mis padres, a modo de favor, pero soy yo la dueña de la cama, y al verla ya no pude devolverla, pues el instalador se habia retirado 5 horas antes.las fijaciones de la cama no venían , es un cama europea y no tiene un elemento de fijación que las una.
Autor: P.C.