Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley

Ripley - Pago mal realizado

No Hay Respuestas

27 Septiembre, 2018 - 12:45
Desde mi reclamo aún no tengo respuestas ahí han quedado mis 100 pesos
Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527802 Foro Reclamos.cl

Quisiera hacer un reclamo gravisimo a Ripley ubicado en Santiago de Puente, realice un Pago a un joven q me recibio el dinero de 100.000 como abono a mi cuenta , tuve la confianza en el cajero de q Pago estaba realizado y q el baucher era el correcto porque obiamente lo seria y llegando a la casa pasando unos dias para hacer la contabilidad de los gastos realizados de la semana,me doy cuenta q la boleta estaba a otro nombre a otra persona q obiamente no era yo,le abonaron mis 100.000 a otra persona.!!
Me dirigi al lugar y q recibo q no pueden hacer nada ya q la señora q recibio el Pago decia q estaba al dia y q con eso se quedarian,Como una empresa Ripley q soy fiel compradora y al Pago con mis cuentas me da esta respuesta sin darme alguna ayuda siendo q el cajero fue quien ingreso el dinero con un rut no correcto,nose a quien recurrir y necesito RESPUESTAS.

Publicado por: IP 190.161.94.127 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.