- Providencia, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528848
Cobro que no anula cyber
PRESENTE
El día 29 de mayo intente efectuar una compra en el portal de ripley.cl, por un micro componente por un valor de $163.980, lo cual no fue posible dado que salio rechazado, lo intente varias veces y me iba saliendo el rechazo. Hasta el día de hoy no me regularizan el monto y me lo sigue cobrando mi banco, llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me indican que lo debe hacer el Banco, y el Banco me dice que eso lo efectúa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley .Llame a Transbank y me señala lo mismo, es reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quien debe efectuar este tramite, ta llevo 3 meses pagando algo que no tengo, y como lo efectué por otro portal (que si pide hacer la compra) estoy pagando el doble mensual.necesito que me solucionen a la brevedad!. Es insostenible seguir pagando algo que no tengo ni he comprado!!!Atte
Autor: P.O.