- Cerrillos, Chile
- 02, Abril 2019
- Número: 574317
Ingresan seguros diciendo que son obligatorios
PRESENTE
Estimados Sres. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Suc. Plaza Oeste:Junto con saludar, me dirijo a ustedes, para manifestar mi molestia, puesto que el 25/03/2019, mi mamá saco la tarjeta como dueña de casa, y al momento en que el captador le ofrece los seguros ella le responde que no los quiere, pero el captador le responde que el seguro de desgravamen y el de cesantía, siendo que no tiene coherencia ofrecer la tarjeta de dueña de casa y le dicen que el de cesantía es obligatorio para tomar resguardos, no tiene sentido, al momento de darme cuenta yo como su hija, de que le metieron estos seguros ya que la página dice, que todos lo seguros que ofrece reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son 100% voluntarios,Además de todo esto, ella se presenta nuevamente ayer Lunes 02 de abril, a renunciar los seguros, y la chica que la atiende le dice que no puede renunciar hasta que pase un plazo de 3 meses.No pueden estar mintiendo descaradamente a la gente que no tiene mayor conocimiento de esto, lamentable por mi mamá que se le ocurrió ir sola y no decirme porque yo también trabajo con Seguros, por la corredora de seguros de Banco Estado, entonces tengo el conocimiento de que la información que se entregó, es totalmente falsa.Pondré un reclamo informando la situación, ya que ripley, no me ayuda a resolver, y además que mienten.Atte,Nicole D.
Autor: N.D.