La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - Incumplimiento

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605959 Foro Reclamos.cl

El 1 de agosto me hicieron llegar una gift card por motivo de un reclamo que puse en sernac. La quise usar el dia 8 de agosto en la tienda Ripley plaza sucre y resulta que tenia que activarla llamando a un numero el cual lo hice, pero nadie me supo dar solucion a la activacion. He llamado al menos 5 veces y aun nada. Me parece pésimo que se tramite tanto siendo que la gift card fue una "compensación" por la molestia y resulta que me crean otro problema con la fanosa activación.

Publicado por: IP 181.203.75.166 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.