Resuelto
Autor:

Llego El Producto Pero Nunca Se Comunicaron De Post Venta

25 Diciembre, 2019 - 19:20
Llego el producto pero nunca se comunicaron de post venta.
El sistema de asistencia no funciona
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630178

Ripley

Mala asistencia post venta oc 68329976

SEÑORES ripley chile

PRESENTE


He tenido problemas con la entrega de un producto que no llego en el momento prometido. (una cama y dos veladores)Hasta ahi es comprensible.Lo que me pareció pésimo es la nula asistencia post venta. Nunca pude contactarme con nadie para acordar una nueva fecha de entrega. El servicio de asistencia telefónica es totalmente robotico e inutil.Nunca logre una explicación por el envío fallido.Ni pude hablar con nadie que me orientara sobre que hacer.ni siquiera hay un formulario o email para reclamos o consultas.Si quisiera cancelar la compra tampoco se puede hacer. Los teléfonos o no contestan nunca, no comunican nunca con un asistente. ni entregan información útil.+56 600 600 020260052020206002300222probé esos y muchos otros números y todas las opciones hasta el cansancio. (soy muy insistente)He visto varios reclamos en el mismo sentido asi que parece que es una falla cronica de esta empresa.Lo que pido es que algun ser humano del servicio post venta me contacte. (No un servicio de respuestas automatico)OC 68329976Numero de requerimiento: 100573xxx-x
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin