Ripley

Ripley - Compra on line con mi tarjeta mastercard bci jaqueada

ripley
compra on line con mi tarjeta mastercard bci jaqueada

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES ripley

De mi consideración :En el día de ayer, 11 de noviembre del año en curso, solicité una cartola de mi Tarjeta Mastercard BCI Líder, encontrándome con una sorpresa muy desagradable. ALGUIEN HABÍA EFECTUADO UNA Compra ON Line A RIPLEY. COM EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE RECIÉN PASADO, EN SANTIAGO DE CHILE, POR UN VALOR DE $ 294.980.- (DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA PESOS) CON MI Tarjeta Mastercard BCI LÍDER, A PAGAR EN 18 CUOTAS, DE LAS CUALES YA ME FUE CARGADA LA PRIMERA EN MI Tarjeta YA MENCIONADA.AYER SE BLOQUEÓ MI Tarjeta EN SAN FELIPE, --VIVO EN RINCONADA DE SILVA, CAMPO, A 22 KMS. DE SAN FELIPE--, SE DESTRUYÓ LA ANTIGUA Y SE ME ENTREGÓ UNA NUEVA.AL LLEGAR A MI CASA, COMENCÉ A INTENTAR COMUNICARME CON SERVICIO AL CLIENTE, EN VANO, PUESTO QUE NO TENGO CLAVE DE INGRESO, ¡PUES NO POSEO Tarjeta RIPLEY!. DE ESA FORMA, AL PEDIR MI RUT, CÓMO NO SE ENCONTRABA REGISTRADO, UNA GRABADORA RESPONDIÓ : ¡AL NO TENER CLAVE DE ACCESO, NO PODEMOS ATENDERLE, HASTA LUEGO.....!. SIMPLEMENTE CORTARON.ME COMUNIQUÉ POR CHAT EN LÍNEA DONDE SE EXPLICÓ LA SITUACIÓN DETALLADAMENTE Y SE ME DIJO, --REITERO, POR CHAT--, QUE SE CONTACTARÍAN EN BREVE CONMIGO, LO QUE HASTA AHORA NO HA SUCEDIDO.HE INTENTADO COMUNICARME POR LOS DIFERENTES TELÉFONOS, sin embargo " ESTAMOS OCUPADOS, INTENTE MÁS TARDE " Y OTRAS RESPUESTAS INÚTILES.Agradeceré resolver este asunto a la mayor brevedad. Permítanme decirles que su atención ha sido pésima y me encuentro no sólo molesta, sino además terriblemente preocupada y angustiada.Quedo a la espera de sus noticias a la mayor brevedad o me veré en la desagradable situación de iniciar acciones legales, como asimismo denunciarlo en los medios de comunicación.Hoy se cumplen 4 meses de la partida de mi esposo, Axel Törnvall González (Q.E.P.D), en forma muy repentina e inesperada. Se encontraba completamente sano y el domingo 11 de agosto sufrió un accidente cerebro vascular, hemorrágico, pasadas las 10,00 hrs. A.M, cayendo en un coma profundo, falleciendo a las 04,10 hrs. A.M. del día 12 de agosto, en el Hospital San Camilo de la ciudad de San Felipe.Pido un poco de comprensión. Me encuentro en una situación de depresión severa por mi el dolor de mi pérdida, y, ahora, irresponsablemente su empresa me hace pasar por esto.Atte.Carmen Isabel González AravenaC.I. : 6.729.760-1Fonos 342502809 - 999185482Rda. de Silva - V Región - CHILE .-/
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.114.43.190 el Jueves, December 12, 2019 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos