Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632304

Ripley

Compra on line con mi tarjeta mastercard bci jaqueada

SEÑORES ripley

PRESENTE


De mi consideración :En el día de ayer, 11 de noviembre del año en curso, solicité una cartola de mi Tarjeta Mastercard BCI Líder, encontrándome con una sorpresa muy desagradable. ALGUIEN HABÍA EFECTUADO UNA Compra ON Line A RIPLEY. COM EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE RECIÉN PASADO, EN SANTIAGO DE CHILE, POR UN VALOR DE $ 294.980.- (DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA PESOS) CON MI Tarjeta Mastercard BCI LÍDER, A PAGAR EN 18 CUOTAS, DE LAS CUALES YA ME FUE CARGADA LA PRIMERA EN MI Tarjeta YA MENCIONADA.AYER SE BLOQUEÓ MI Tarjeta EN SAN FELIPE, --VIVO EN RINCONADA DE SILVA, CAMPO, A 22 KMS. DE SAN FELIPE--, SE DESTRUYÓ LA ANTIGUA Y SE ME ENTREGÓ UNA NUEVA.AL LLEGAR A MI CASA, COMENCÉ A INTENTAR COMUNICARME CON SERVICIO AL CLIENTE, EN VANO, PUESTO QUE NO TENGO CLAVE DE INGRESO, ¡PUES NO POSEO Tarjeta RIPLEY!. DE ESA FORMA, AL PEDIR MI RUT, CÓMO NO SE ENCONTRABA REGISTRADO, UNA GRABADORA RESPONDIÓ : ¡AL NO TENER CLAVE DE ACCESO, NO PODEMOS ATENDERLE, HASTA LUEGO.....!. SIMPLEMENTE CORTARON.ME COMUNIQUÉ POR CHAT EN LÍNEA DONDE SE EXPLICÓ LA SITUACIÓN DETALLADAMENTE Y SE ME DIJO, --REITERO, POR CHAT--, QUE SE CONTACTARÍAN EN BREVE CONMIGO, LO QUE HASTA AHORA NO HA SUCEDIDO.HE INTENTADO COMUNICARME POR LOS DIFERENTES TELÉFONOS, sin embargo " ESTAMOS OCUPADOS, INTENTE MÁS TARDE " Y OTRAS RESPUESTAS INÚTILES.Agradeceré resolver este asunto a la mayor brevedad. Permítanme decirles que su atención ha sido pésima y me encuentro no sólo molesta, sino además terriblemente preocupada y angustiada.Quedo a la espera de sus noticias a la mayor brevedad o me veré en la desagradable situación de iniciar acciones legales, como asimismo denunciarlo en los medios de comunicación.Hoy se cumplen 4 meses de la partida de mi esposo, Axel Törnvall González (Q.E.P.D), en forma muy repentina e inesperada. Se encontraba completamente sano y el domingo 11 de agosto sufrió un accidente cerebro vascular, hemorrágico, pasadas las 10,00 hrs. A.M, cayendo en un coma profundo, falleciendo a las 04,10 hrs. A.M. del día 12 de agosto, en el Hospital San Camilo de la ciudad de San Felipe.Pido un poco de comprensión. Me encuentro en una situación de depresión severa por mi el dolor de mi pérdida, y, ahora, irresponsablemente su empresa me hace pasar por esto.Atte.Carmen Isabel González AravenaC.I. : 6.729.xxx-xFonos 342502809 - 999185482Rda. de Silva - V Región - CHILE .-/
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin