- Putaendo, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632304
Compra on line con mi tarjeta mastercard bci jaqueada
PRESENTE
De mi consideración :En el día de ayer, 11 de noviembre del año en curso, solicité una cartola de mi Tarjeta Mastercard BCI Líder, encontrándome con una sorpresa muy desagradable. ALGUIEN HABÍA EFECTUADO UNA Compra ON Line A RIPLEY. COM EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE RECIÉN PASADO, EN SANTIAGO DE CHILE, POR UN VALOR DE $ 294.980.- (DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA PESOS) CON MI Tarjeta Mastercard BCI LÍDER, A PAGAR EN 18 CUOTAS, DE LAS CUALES YA ME FUE CARGADA LA PRIMERA EN MI Tarjeta YA MENCIONADA.AYER SE BLOQUEÓ MI Tarjeta EN SAN FELIPE, --VIVO EN RINCONADA DE SILVA, CAMPO, A 22 KMS. DE SAN FELIPE--, SE DESTRUYÓ LA ANTIGUA Y SE ME ENTREGÓ UNA NUEVA.AL LLEGAR A MI CASA, COMENCÉ A INTENTAR COMUNICARME CON SERVICIO AL CLIENTE, EN VANO, PUESTO QUE NO TENGO CLAVE DE INGRESO, ¡PUES NO POSEO Tarjeta RIPLEY!. DE ESA FORMA, AL PEDIR MI RUT, CÓMO NO SE ENCONTRABA REGISTRADO, UNA GRABADORA RESPONDIÓ : ¡AL NO TENER CLAVE DE ACCESO, NO PODEMOS ATENDERLE, HASTA LUEGO.....!. SIMPLEMENTE CORTARON.ME COMUNIQUÉ POR CHAT EN LÍNEA DONDE SE EXPLICÓ LA SITUACIÓN DETALLADAMENTE Y SE ME DIJO, --REITERO, POR CHAT--, QUE SE CONTACTARÍAN EN BREVE CONMIGO, LO QUE HASTA AHORA NO HA SUCEDIDO.HE INTENTADO COMUNICARME POR LOS DIFERENTES TELÉFONOS, sin embargo " ESTAMOS OCUPADOS, INTENTE MÁS TARDE " Y OTRAS RESPUESTAS INÚTILES.Agradeceré resolver este asunto a la mayor brevedad. Permítanme decirles que su atención ha sido pésima y me encuentro no sólo molesta, sino además terriblemente preocupada y angustiada.Quedo a la espera de sus noticias a la mayor brevedad o me veré en la desagradable situación de iniciar acciones legales, como asimismo denunciarlo en los medios de comunicación.Hoy se cumplen 4 meses de la partida de mi esposo, Axel Törnvall González (Q.E.P.D), en forma muy repentina e inesperada. Se encontraba completamente sano y el domingo 11 de agosto sufrió un accidente cerebro vascular, hemorrágico, pasadas las 10,00 hrs. A.M, cayendo en un coma profundo, falleciendo a las 04,10 hrs. A.M. del día 12 de agosto, en el Hospital San Camilo de la ciudad de San Felipe.Pido un poco de comprensión. Me encuentro en una situación de depresión severa por mi el dolor de mi pérdida, y, ahora, irresponsablemente su empresa me hace pasar por esto.Atte.Carmen Isabel González AravenaC.I. : 6.729.xxx-xFonos 342502809 - 999185482Rda. de Silva - V Región - CHILE .-/
Autor: C.G.