Mercado ripley

2 Enero, 2020 - 08:40
Finalmente, se gestiono una Nota de Credito y me devolvieron el dinero en 8 dias habiles.
ripley
mercado ripley

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES ripley

El día 30 de Noviembre realice una compra a través de la pagina de Ripley, compre una tablet, debía llegar entre 3 a 7 días hábiles, en la pagina de seguimiento decía fecha estimada 5 de Diciembre, ayer 10 de Diciembre intente comunicarme con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y solo me atendía una asistente virtual, porque los números no funcionan, ingrese un reclamo en esta misma pagina.

Hoy me llaman y me dicen que el camión fue siniestrado que pueden generar Nota de Crédito o ver una opción similar, yo pido la opción similar, porque compre con débito el regalo de navidad de mi hijo, y el me dice que me contactaran y corta, sin cantidad de días aproximados, sin un numero donde poder ver la situación, nada, osea simplemente esperar una solución.

Comencé a llamar mas de 1 hora hasta que logre comunicarme con Ripley, y pregunto, ¿si voy a la tienda se podrá generar alguna solución mas rápida o la nota de crédito mas rápido?, me responden que no, porque yo compre por Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y en la tienda no podrán darme solución, porque es Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quien debe hacerse responsable.

inmediatamente le digo, pero yo compra en la pagina de ripley, y me dice que al momento de pagar aparecía la información de que compraba a través de Mercado ripley.

En conclusión, estamos a 13 días de Navidad, tengo un hijo de 11 años que aun cree en el viejo pascuero, ¿que hago?, ¿cuando consigo una respuesta sobre el tema?.

Son una *****a . Quiero el dinero de vuelta ya, para poder buscarle una solución al regalo de mi hijo, junte el dinero específicamente para poder comprarle su tablet y ahora no tengo regalo ni dinero.

ripley - mercado ripley
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.27.3.37 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley
Cerrillos: Ripley ahora dice que se comunicaron conmigo y dicen que yo recibí conforme mi pedido, cosa que no es así. necesito la grabación de la llamada y la guía de despacho firmada cuando supuestamente recibí mi pedido
Ripley
Paine: Empresa ripley. Soluciono problema. Se comunicó conmigo y se descontó monto cobrado. Muchas gracias.
Ripley.com
Estación Central: Al otro día del reclamo llegó mi producto así que felizzzz gracias
Tiendas Ripley
Santiago: Hasta la fecha aún no tengo respuesta de lo solicitado, con respecto a la alta tasa de interés, q través de sernac repitieron la misma respuesta del reclamo anterior. Que no pueden anular la renegociación, siendo que lo que estoy pidiendo en una reconsideración en la ALTA TASA DE INTERÉS y generar 2 Renegociaciones solo para incrementar la deuda capital en plena pandemia y encontrándome al día en mis pagos . Quedo atento a la ayuda legal que me pueden ofrecer tratándose claramente de un abuso en una situación crítica a nivel mundial
Ripley
Conchalí: Al día de hoy Ripley no ha hecho reversa o devolución del dinero
Ripley
Cañete: La comunicación por parte de la empresa es muy viciada, desentendida y muy poco personal. Generan contacto por canal de atención WhatsApp, pero cada vez que se envían datos contesta una persona diferente que no recibe los mensajes anteriores, es un caos y muy mala atención, llega a ser pésima.
Ripley.cl
Providencia: Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar
Ripley
Quilicura: luego de dejar el reclamo por este medio, me han contactado y han retirado el producto de mi domicilio, nada mas que eso ya que trato de buscar respuesta para saber cuando me harán la devolución de mi dinero pero no he tenido respuesta alguna de ripley.
Ripley
Cerro Navia: Hasta el día de hoy, no tengo respuesta, los números de teléfono que tienen ellos no contestan, envió correos, y nada, al final pagué lo que correspondía. Muchas gracias
Ripley
Peñaflor: nadie responde ni devolucion ni el producto ,pesimo servicio, para nunca más.