Ripley - Mercado ripley

2 Enero, 2020 - 08:40
Finalmente, se gestiono una Nota de Credito y me devolvieron el dinero en 8 dias habiles.
ripley
mercado ripley

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES ripley

El día 30 de Noviembre realice una compra a través de la pagina de Ripley, compre una tablet, debía llegar entre 3 a 7 días hábiles, en la pagina de seguimiento decía fecha estimada 5 de Diciembre, ayer 10 de Diciembre intente comunicarme con Ripley y solo me atendía una asistente virtual, porque los números no funcionan, ingrese un reclamo en esta misma pagina.Hoy me llaman y me dicen que el camión fue siniestrado que pueden generar Nota de Crédito o ver una opción similar, yo pido la opción similar, porque compre con débito el regalo de navidad de mi hijo, y el me dice que me contactaran y corta, sin cantidad de días aproximados, sin un numero donde poder ver la situación, nada, osea simplemente esperar una solución.Comencé a llamar mas de 1 hora hasta que logre comunicarme con Ripley, y pregunto, ¿si voy a la tienda se podrá generar alguna solución mas rápida o la nota de crédito mas rápido?, me responden que no, porque yo compre por Mercado Ripley y en la tienda no podrán darme solución, porque es Mercado Ripley quien debe hacerse responsable.inmediatamente le digo, pero yo compra en la pagina de ripley, y me dice que al momento de pagar aparecía la información de que compraba a través de Mercado ripley.En conclusión, estamos a 13 días de Navidad, tengo un hijo de 11 años que aun cree en el viejo pascuero, ¿que hago?, ¿cuando consigo una respuesta sobre el tema?.Son una *****a . Quiero el dinero de vuelta ya, para poder buscarle una solución al regalo de mi hijo, junte el dinero específicamente para poder comprarle su tablet y ahora no tengo regalo ni dinero.
ripley - mercado ripley
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.27.3.37 el Miércoles, December 11, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos