Ripley

Ripley - Mercado ripley

Autor reclamo

Ripley

2 Enero, 2020 - 08:40
Finalmente, se gestiono una Nota de Credito y me devolvieron el dinero en 8 dias habiles.
Reclamo original:
ripley
mercado ripley
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, December 2019
Número de Reclamo: 631805
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

El día 30 de Noviembre realice una compra a través de la pagina de Ripley, compre una tablet, debía llegar entre 3 a 7 días hábiles, en la pagina de seguimiento decía fecha estimada 5 de Diciembre, ayer 10 de Diciembre intente comunicarme con Ripley y solo me atendía una asistente virtual, porque los números no funcionan, ingrese un reclamo en esta misma pagina.Hoy me llaman y me dicen que el camión fue siniestrado que pueden generar Nota de Crédito o ver una opción similar, yo pido la opción similar, porque compre con débito el regalo de navidad de mi hijo, y el me dice que me contactaran y corta, sin cantidad de días aproximados, sin un numero donde poder ver la situación, nada, osea simplemente esperar una solución.Comencé a llamar mas de 1 hora hasta que logre comunicarme con Ripley, y pregunto, ¿si voy a la tienda se podrá generar alguna solución mas rápida o la nota de crédito mas rápido?, me responden que no, porque yo compre por Mercado Ripley y en la tienda no podrán darme solución, porque es Mercado Ripley quien debe hacerse responsable.inmediatamente le digo, pero yo compra en la pagina de ripley, y me dice que al momento de pagar aparecía la información de que compraba a través de Mercado ripley.En conclusión, estamos a 13 días de Navidad, tengo un hijo de 11 años que aun cree en el viejo pascuero, ¿que hago?, ¿cuando consigo una respuesta sobre el tema?.Son una *****a . Quiero el dinero de vuelta ya, para poder buscarle una solución al regalo de mi hijo, junte el dinero específicamente para poder comprarle su tablet y ahora no tengo regalo ni dinero.
ripley - mercado ripley
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.27.3.37 el Miércoles, December 11, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.2967
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8039

Últimos desenlaces

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos

Comentarios