- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631805
Mercado ripley
PRESENTE
El día 30 de Noviembre realice una compra a través de la pagina de Ripley, compre una tablet, debía llegar entre 3 a 7 días hábiles, en la pagina de seguimiento decía fecha estimada 5 de Diciembre, ayer 10 de Diciembre intente comunicarme con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y solo me atendía una asistente virtual, porque los números no funcionan, ingrese un reclamo en esta misma pagina.Hoy me llaman y me dicen que el camión fue siniestrado que pueden generar Nota de Crédito o ver una opción similar, yo pido la opción similar, porque compre con débito el regalo de navidad de mi hijo, y el me dice que me contactaran y corta, sin cantidad de días aproximados, sin un numero donde poder ver la situación, nada, osea simplemente esperar una solución.Comencé a llamar mas de 1 hora hasta que logre comunicarme con Ripley, y pregunto, ¿si voy a la tienda se podrá generar alguna solución mas rápida o la nota de crédito mas rápido?, me responden que no, porque yo compre por Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y en la tienda no podrán darme solución, porque es Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quien debe hacerse responsable.inmediatamente le digo, pero yo compra en la pagina de ripley, y me dice que al momento de pagar aparecía la información de que compraba a través de Mercado ripley.En conclusión, estamos a 13 días de Navidad, tengo un hijo de 11 años que aun cree en el viejo pascuero, ¿que hago?, ¿cuando consigo una respuesta sobre el tema?.Son una *****a . Quiero el dinero de vuelta ya, para poder buscarle una solución al regalo de mi hijo, junte el dinero específicamente para poder comprarle su tablet y ahora no tengo regalo ni dinero.
Autor: A.F.