Ripley

No entregan producto

Autor reclamo

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24 Diciembre, 2019 - 11:06
Aun no recibo comprq que tenia fecha de entrega 25 de octubre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
no entregan producto
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En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 10, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631485
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre para el Black Friday una muñeca para mi hija en el mes de octubre (principios) tenía fecha de despacho el 25 de Octubre y a la fecha no ha sido capaces de despacharla a la tienda. NO tienen centro de llamados para recibir reclamos. según ellos me llamarían, dejé el reclamo físicamente y a la fecha nada. Esto casi dos meses. Una burla



Autor: S.S.
Publicado por: IP 200.86.151.194 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: Hasta la fecha aún no tengo respuesta de lo solicitado, con respecto a la alta tasa de interés, q través de sernac repitieron la misma respuesta del reclamo anterior. Que no pueden anular la renegociación, siendo que lo que estoy pidiendo en una reconsideración en la ALTA TASA DE INTERÉS y generar 2 Renegociaciones solo para incrementar la deuda capital en plena pandemia y encontrándome al día en mis pagos . Quedo atento a la ayuda legal que me pueden ofrecer tratándose claramente de un abuso en una situación crítica a nivel mundial
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