Ripley

Ripley - No entregan producto

Autor reclamo

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24 December, 2019 - 11:06
Aun no recibo comprq que tenia fecha de entrega 25 de octubre
Reclamo original:
ripley
no entregan producto
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En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 10, December 2019
Número de Reclamo: 631485
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compre para el Black Friday una muñeca para mi hija en el mes de octubre (principios) tenía fecha de despacho el 25 de Octubre y a la fecha no ha sido capaces de despacharla a la tienda. NO tienen centro de llamados para recibir reclamos. según ellos me llamarían, dejé el reclamo físicamente y a la fecha nada. Esto casi dos meses. Una burla
Autor: S.S.
Publicado por: IP 200.86.151.194 el Martes, December 10, 2019 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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La Polar
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
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Ripley
Nota promedio: 2.7977

Últimos desenlaces

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La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
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Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
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Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
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Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
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Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
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Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
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Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos

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