Ripley

Ripley - No responden por producto

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no responden por producto
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En Constitución, Talca, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629696
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compré en.el cyber del mes de octubre un producto que debió llegar el 11 de noviembre , tengo la boleta pero nadie en la tienda me da una solucion concreta sobre que pasó con mi.compra, el numero de la Orden de C es invalido..Nunca mas con Ripley!!!!
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.10.129.5 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley
Nota promedio: 2.6904

Últimos desenlaces

Ripley
Providencia: Realicé un reclamo y una alerta ciudadana en el sernac, pero no he tenido respuesta por parte de ellos. Por otro lado, Ripley me mandó la boleta y la orden de compra, volví a ingresar un reclamo, ya que compré los productos en otra tienda y ya me llegaron, por ende, ya no los necesito e irónicamente hoy me llegó un correo de que uno de los productos viene en camino. No me interesan los productos, quiero mi dinero de vuelta.
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Valparaíso: Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución. No es una compra menor son $ 259.000 Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
Ripley
Talca: A la fecha No ha respondido mi reclamo. Ha pasado como diez dias despues de haber puesto el reclamo y nada.
Ripley
San Antonio: sin respuesta ripley nefasto. no contestan no me han dado ninguna solucion
Ripley
La Florida: Me enviaron un WhatsApp indicando que anularía la compra por no contar con el stock del producto. Lo cual aún no realizan. Y que por el mal rato me darían una Gifcard que tampoco la hacen llegar.. pésimo el servicio.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me devolvieron el dinero a una cuenta ya resolvieron el problema.
Ripley
Lampa: He colocado 3 reclamos en la plataforma de Ripley. Otro en el ser acá y les he escrito vis Instagram. ninguna respuesta hasta ahora a casa un mes con el equipo defectuoso. necesito realizar acciones legales por *****a .
Ripley Chile
Concepción: No se han comunicado, y aún no hacen la devolución del dinero
Ripley
Lota: Ni he recibido respuesta del reclamo y tampoco ha llegado el producto. Pesimo servicio. Call center no contesta y tampoco llega cprreo electronico con alguna sugerencia hacia el caso.
Ripley
Providencia: Finalmente me llegó el 05/05 la chaqueta pero ya no la queríamos. El mismo día que llegó, hice el requerimiento para la devolución de la compra o la nota de crédito. Recién fueron a buscar el producto el 18/05 y todavía no me hacen la devolución. Nadie se ha comunicado conmigo ni nada así que espero que se solucione todo. Pésima experiencia de compra y veo cosas que me gustan en Ripley pero no pienso comprar más online en esa tienda.

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