Ripley - No responden por producto

no responden por producto

En Constitución, Talca, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES ripley

Compré en.el cyber del mes de octubre un producto que debió llegar el 11 de noviembre , tengo la boleta pero nadie en la tienda me da una solucion concreta sobre que pasó con mi.compra, el numero de la Orden de C es invalido..Nunca mas con Ripley!!!!
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.10.129.5 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Providencia: Realicé un reclamo y una alerta ciudadana en el sernac, pero no he tenido respuesta por parte de ellos. Por otro lado, Ripley me mandó la boleta y la orden de compra, volví a ingresar un reclamo, ya que compré los productos en otra tienda y ya me llegaron, por ende, ya no los necesito e irónicamente hoy me llegó un correo de que uno de los productos viene en camino. No me interesan los productos, quiero mi dinero de vuelta.
ripley
Valparaíso: Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución. No es una compra menor son $ 259.000 Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
Ripley
Talca: A la fecha No ha respondido mi reclamo. Ha pasado como diez dias despues de haber puesto el reclamo y nada.
Ripley
San Antonio: sin respuesta ripley nefasto. no contestan no me han dado ninguna solucion
Ripley
La Florida: Me enviaron un WhatsApp indicando que anularía la compra por no contar con el stock del producto. Lo cual aún no realizan. Y que por el mal rato me darían una Gifcard que tampoco la hacen llegar.. pésimo el servicio.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me devolvieron el dinero a una cuenta ya resolvieron el problema.
Ripley
Lampa: He colocado 3 reclamos en la plataforma de Ripley. Otro en el ser acá y les he escrito vis Instagram. ninguna respuesta hasta ahora a casa un mes con el equipo defectuoso. necesito realizar acciones legales por *****a .
Ripley Chile
Concepción: No se han comunicado, y aún no hacen la devolución del dinero
Ripley
Lota: Ni he recibido respuesta del reclamo y tampoco ha llegado el producto. Pesimo servicio. Call center no contesta y tampoco llega cprreo electronico con alguna sugerencia hacia el caso.
Ripley
Providencia: Finalmente me llegó el 05/05 la chaqueta pero ya no la queríamos. El mismo día que llegó, hice el requerimiento para la devolución de la compra o la nota de crédito. Recién fueron a buscar el producto el 18/05 y todavía no me hacen la devolución. Nadie se ha comunicado conmigo ni nada así que espero que se solucione todo. Pésima experiencia de compra y veo cosas que me gustan en Ripley pero no pienso comprar más online en esa tienda.