Ripley

No responden por producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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no responden por producto
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En Constitución, Talca, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629696
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré en.el cyber del mes de octubre un producto que debió llegar el 11 de noviembre , tengo la boleta pero nadie en la tienda me da una solucion concreta sobre que pasó con mi.compra, el numero de la Orden de C es invalido..


Nunca mas con Ripley!!!!



Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.10.129.5 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
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La Polar
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Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley
Empresas y Proveedores
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
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Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
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Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
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Los Ángeles: Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta. Si no tienen stock actualicen su pagina.
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Las Condes: Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
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Tomé: Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
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Villa Alemana: la empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.
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Tomé: Ahora me debía llegar una cama la semana pasada y de nuevo pasa lo mismo aun no llega
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Maipú: tuve que pagar gastos de cobranza de la tarjeta Ripley estando mi tarjeta al día,es un robo pero que se puede esperar,si son *******s de termo i corbata pero termino de pagar i adiós tarjeta nunca más con Ripley
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San Bernardo: Después de 5 días de haber interpuesto un reclamo acá y en en sernac, me depositaron mi dinero.