No responden por producto

no responden por producto

En Constitución, Talca, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES ripley

Compré en.el cyber del mes de octubre un producto que debió llegar el 11 de noviembre , tengo la boleta pero nadie en la tienda me da una solucion concreta sobre que pasó con mi.compra, el numero de la Orden de C es invalido..

Nunca mas con Ripley!!!!

Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.10.129.5 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley
Talca: Hasta hoy sábado 26-9-2020 siguen llamando a Miriam Báez Valle a mi celular para cobrar; además envían mensajes de textos y wp, o sea no han hecho nada !!! no solo son descuidados cuando toman los datos a sus posibles deudores , además, son ineficientes para resolver reclamos como este
Ripley
Peumo: Recibí un correo diciendo que ocurrió un problema y no llegará el producto, que debo solicitar la devolución del dinero, y espere 10 días hábiles mas para que la devolución sea efectiva. Complete el proceso de la devolución pero ni siquiera me llego una confirmación si el proceso estaba bien o mal o si harán o no la devolución, esta situación es insólita.
Ripley
San Bernardo: No se pudo comunicar Ripley con Proveedor por tanto mi única opción fue nota de crédito por ambos productos y Cero preocupación, ni siquiera opción de elegir otro producto por el mismo valor
Ripley
San Bernardo: Nunca llegó mi producto ni devolvieron el dinero pagado Pésimo servicio
Ripley
La Florida: Me llamaron pero ni una solución, fui a la tienda tres veces y a la tercera me hicieron la nota de crédito, pero estoy esperando los diez días hábiles para la devolución, mucha tramitación y mucho tiempo perdido.. Espero me devuelvan el dinero sino tendré q acudir al sernac con mi abogado pero sino me devuelven la plata dentro de los diez días acordados.. esto nose quedará así, ya que es mi plata y el error claramente fue de ripley..
Ripley
Copiapó: A la fecha no tengo respuestas satisfactorias. Me enviaron una nota de crédito que se me tenía que devolver el dinero con fecha límite al 10 de septiembre. Obviamente eso no se cumplió y hasta el momento no tengo soluciones ni respuestas. El problema más grande es que uno no se puede comunicar con ellos bajo ninguna plataforma, no contestas y eso me deja peor al momento de saber cual será el desenlace con mi dinero.
Ripley
Nancagua: Pésima respuesta, de mi compra devuelta no ha avido respuesta, y de los productos comprados solo a llegado 1 del total de 3 productos.
Ripley
Macul: Con fecha 22/09/2020 Mauricio Vásquez de Mercado Libre Ripley me llamó y me dijo que Ripley no podía hacer nada y que debía contactarme con Móvil Tech para que ellos solucionaran la compra del móvil. Pues bien, me dio la dirección Manuel Montt 16 Providencia y fijo 22-9310969. Desde ese día he llamado innumerables veces y nadie contesta, por ello hoy acudí a la tienda, con la tremenda sorpresa que allí funciona una botillería. Desde el día 03/09/2020 vengo reclamando y Ripley no se hace cargo, pero si es a ellos a quien debo pagarles. Cual es el respeto a nosotros como cliente y la tremenda publicidad en los medios que manejan. Exijo anular mi compra.
Ripley
Puente Alto: resulta que para repactar deudas te llaman a cada rato y para solucionar problemas de seguros no contratados no estan los call center operativos
Ripley
Ñuñoa: Buenas tardes: Como ya les había mencionado, Ripley no entregó el producto y tampoco me ha devuelto dinero cancelado. Estoy en conversaciones con una persona, para interponer un reclamo formal en el sernac. Saludos. Miguel T.