Ripley

Pésima atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
pésima atención
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En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632297
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Necesitan urgente una gestión de procesos, tienen la misma cantidad de empleados en zonas que no asiste personas con la misma frecuencia que en sitios como: zapatería/deportes


Cuando quieres ir a otro vendedor te comentan que quienes te deben atender son los del área en específico, pero obvio en zapatería hay 2 para TODA la tienda en área de zapatos. Es ilógico. Un poco de análisis numérico no vendría mal.


Además, contactar a un supervisor es media hora perdida, hoy necesité cambiar un producto y me hicieron recorrer todos los pisos buscando a una persona que según era la encargada, al final nunca apareció y tuve que yo misma ubicar a alguien.


Recomendación; estudio de tiempos para entender donde tiene más movimiento de clientes y cómo reforzar esas areas



Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.241.132.15 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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