Autor:

No Ha Habido Respuesta De Ripley

23 Diciembre, 2019 - 11:21
No he recibido ayuda de Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Diciembre 2019
  • Número: 631076

Ripley

Pésima atención, giftcard

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 8/12/2019 fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall plaza egaña a canjear una giftcard que me habían dado en el trabajo con motivo de las fiestas de fin de año. Al llegar a la caja (sector zapatería hombre) me indican que la giftcard no está "activada", llega la jefa y me indica que en el 3er piso me pueden resolver el problema. Ya en el 3er piso hice la fila para servicio al cliente para que después me mandaran a hacer otra fila al mesón de tarjetas, nadie se queria hacer cargo de mi problema!, llamé al número de atención que aparecía en la giftcard y nada, luego me dicen que tal vez con la giftcard impresa funciona ya que desde el celular a veces hay problemas. Ingenuamente me creí está mentira, volví a la caja y tampoco funcionó. Llamaron a otro jefe el cual me prometío una solución y que lo esperara. Luego cuando volvió me dice que no pueden hacer nada y que debo hablar con la empresa que me entrego la giftcard. Encuentro una falta de respeto que te deriven a cada rato y nadie se quiera hacer cargo de tu problema, solo me hicieron perder tiempo por nada.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin