- Ñuñoa, Chile
- 08, Diciembre 2019
- Número: 631076
Pésima atención, giftcard
PRESENTE
El 8/12/2019 fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall plaza egaña a canjear una giftcard que me habían dado en el trabajo con motivo de las fiestas de fin de año. Al llegar a la caja (sector zapatería hombre) me indican que la giftcard no está "activada", llega la jefa y me indica que en el 3er piso me pueden resolver el problema. Ya en el 3er piso hice la fila para servicio al cliente para que después me mandaran a hacer otra fila al mesón de tarjetas, nadie se queria hacer cargo de mi problema!, llamé al número de atención que aparecía en la giftcard y nada, luego me dicen que tal vez con la giftcard impresa funciona ya que desde el celular a veces hay problemas. Ingenuamente me creí está mentira, volví a la caja y tampoco funcionó. Llamaron a otro jefe el cual me prometío una solución y que lo esperara. Luego cuando volvió me dice que no pueden hacer nada y que debo hablar con la empresa que me entrego la giftcard. Encuentro una falta de respeto que te deriven a cada rato y nadie se quiera hacer cargo de tu problema, solo me hicieron perder tiempo por nada.
Autor: P.C.