Sin Resultados

Ripley

Productos no llegan

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Estas ******s de Empresas creen que se pueden meter al cliente en la ***a , compré el 15 de dic . La bicicleta y no llega estamos a 28 y efectivamente no tienen donde reclamar borraron toda posibilidad de reclamo los CTM invito a hacer protesta masiva y fumar esta empresa de *****a

Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegan productos

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron ayer pero no me han dado ninguna respuesta concreta

Ripley - No Llegan Mi Productos

No Resuelto Desconforme. Se contactaron por mail indicando que harían devoluciones de los dineros por los 4 productos por no tener stock...Sin embargo les dejé claro a RIPLEY que quería mis productos no la devolución. En su página están todavía en venta las lámparas de sal que compré... de hecho hoy revisé y si tienen stock en su página. No entiendo porqué razón no me quieren entregar algo que yo hace 2 meses pagué.

Ripley - No llegan los produtos

No Resuelto 1. No hubo respues de mi reclamo, ni por aca, ni por los distintos mail y reclamos que puse en la misma pagina de Ripley, tuve que recurrir a "alguien" que conocia a "alguien" que me podia ayudar... asi se anulo la venta (por que no habia stock) y ahora estoy esperando que en 10 o 15 dias me devuelvan el pago... va a pasar.cerca de 1 mes y medio desde que pague hasta la devolucion del dinero. No.lo comsidero resuelto, por que aun no recibo el dinero

Ripley - No llegan los productos

No Resuelto No Dan Respuesta. Me hicieron una devolución que no corresponde a ninguna compra es mucho menor a lo comprado y los productos tampoco llegaron, sigo enviando mensajes a Ripley y nadie me contesta

Ripley - Productos no llegan

No Resuelto Negativo. Según la empresa, intentaron comunicarse conmigo, sin embargo al contestar, se cortaba la comunicación (a menos en 2 oportunidades).

Por otra vía, luego de insistir , simplemente me indicaron que no había stock, aunque en la página indicaba lo contrario al momento de la compra lo que permitió realizar la transacción. Me parece una burla, dado que se trató de un evento serio (Blackfriday), que hayan respondido tan livianamente....

Levantaré el caso ante el Senac

Ripley - Productos no llegan

No Resuelto Sin Resultados. Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos

Ripley.com - Compro regalos en web, pago envío de 3 a 7 días hábiles y productos no llegan

No Resuelto Mal O No Resuelto, Una Falta De Respeto Al Cliente.. El 23 de diciembre llegaron los productos y el 30 me llaman para saber si "estaba todo bien y conforme". Les digo que no, que recibí los productos, pero aún no he sido compensada por todo el retraso, las gestiones que tuve que hacer para que atendieran mi reclamo cuando tenían sus canales caídos, el estrés de tener que conseguir regalos de Navidad de reemplazo y mi tiempo para solucionar el problema que ellos me crearon. La respuesta fue que no me podían compensar ni un peso y a lo más podían devolverme el costo del envío, como si fuera un favor. Decidí continuar con el reclamo en Sernac.

Ripley - Compras Online NO LLegan

No Resuelto Nada. La empresa no hizo nada, si yo no los persigo no mueven un dedo, hace dos semanas que estan procesando la nota de credito pero el producto aun figura en la cuenta de la tarjeta nuevamente reclamé, son ineficientes

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]