- Rancagua, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564569
Garantia producto calidad
PRESENTE
En Abril de 2018 fui a las tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para comprar un bergere. consulté a la vendedora y me dijo que había uno que costaba más de 350.000., pero ahora estaba en oferta. por lo que accedí a la compra, pero este producto cada vez se fue deteriorando y desarmando...lo que aludieron a que el producto sólo tenía garantía por 3 meses, hasta cuando estos se rien del consumidor, compra cosas a 1 peso y se llenan que rebajan hasta el 70%....cada día me doy cuenta...Sé que esta pagina es solo para desahogarse,.....Se llenan la boca con sernac, pero no son capaces ni de contestar en forma correcta......Nos desangran con sus garantías extendidas, seguros y demases y no responden....Dicha compra que lo hizo la vendedora por internet en la misma tienda con el N° de Operación 670062 con fecha 4/4/2019...-no explicando que el producto sólo era de cartón y que no tenía garantía..
Autor: A.Q.