- Temuco, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 566112
Nota de crédito no resuelta
PRESENTE
El 25 de enero hice una compra por Internet que pagué con tarjeta de crédito, recién a los 8 días reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me llama para decirme que la maleta que había comprado no estaba disponible, que podía buscar otra en la página o anular la compra. Decidí anularla, fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Portal Temuco para hacer el trámite de Nota de crédito el 04 de febrero, la persona que me atendió me dijo que demoraba 2 a 6 días hábiles, pasaron esos días y nada. Volvi a ir a la tienda, me dicen que "está en curso" y que en realidad demora de 10 a 15 días hábiles, que hoy ya se cumplieron. Cómo es posible que demore tanto? Yo necesito el cupo de mi tarjeta de crédito y más encima la deuda ya se facturó. Tendré que volver a ir a la tienda, ya que el teléfono de servicio al cliente no sirve porque no contestan.
Autor: M.H.