Autor:

Pésimo

2 Marzo, 2019 - 12:17
Tuve que viajar hasta la ciudad sólo para actualizarel bendito mail y mi clave.
Hoy intenté pagar nuevamente y me dice que mi clave está mal y que lamentablemente mi mail no está actualizado.
La verdad es que estoy tan ofuscado que me dan ganas de no pagarles nunca más nada.
Pésimo servicio. No puede ser. Llamo y me dicen que pueden actualizar el mail al cual me envían notificaciones tales como "nos debes dinero", pero no para recuperar la clave, que a todo esto viene siendo el mismo mail, entonces, no entiendo nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chile Chico, Chile
  • 14, Febrero 2019
  • Número: 563314

Ripley

Recuperación de claves

SEÑORES ripley

PRESENTE


Vivo en un sector rural, alejado de la ciudad y durante un tiempo no tuve trabajo.Cuando quise ponerme al día con mi deuda había olvidado mi clave y a pesar de que uno puede recuperar con ciertos datos sus contraseñas en bancos reconocidos, no es posible hacerlo de esta manera con Ripley, por lo tanto tengo que viajar sí o sí hasta la ciudad para recuperar una clave que bien podrían enviarme por mail.Además de eso, ahora quiero ingresar a mi cuenta personal y no reconoce mi clave; cuando pongo recuperar clave me dice que mi mail no está actualizado así que tengo que volver a la sucursal más cercana, que me queda a "tan sólo" unas cuantas horas de viaje. Lo raro es que no tienen mi mail para recuperar la clave pero sí para recordarme si me llego a atrasar con los pagos. Pésimo.
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Febrero 14, 2019 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin