- Santiago, Chile
- 27, Enero 2019
- Número: 558735
Despacho de producto erróneo
PRESENTE
Compré un rack de tv armable a través del canal Web de Ripley, cuyo Despacho debió ser el 15 de enero 2019, lo entregaron a mi domicilio el día 17 de enero 2019, fecha en la que no me encontraba en el domicilio y se lo dejaron a mi hijo menor de edad, siendo un producto distinto en características y precio al que había seleccionado en mi compra, abrí la caja y sin sacar las piezas vi el manual de armado donde me percaté que era un modelo distinto, luego de varios y largos intentos de llamar al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solicité devolución de dinero con # de requerimiento 96297165, el 26 de enero 2019 fueron los despachadores a retirar y alegaron que no se lo llevarían porque una de las piezas (tablas) tiene un detalle de rotura pequeña en una esquina, detalle que estaba así en el Despacho inicial. Me informaron que llamara a bodega, el despachador me dio un número y se retiró sin darme opciones y solución (el número de teléfono que me dio fue del banco Ripley). Llame de nuevo al call center para que me resuelvan y aun espero me llamen de postventa. La atención es sumamente deficiente para resolver el problema y aún espero solución de problemas generados en la selección del producto que me desoachoton, en el despacho, atención al cliente y servicio postventa.
Autor: E.B.