Autor:

Sin Resolución

11 Febrero, 2019 - 11:41
Aún no me hacen la devolución de dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2019
  • Número: 558735

Ripley

Despacho de producto erróneo

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un rack de tv armable a través del canal Web de Ripley, cuyo Despacho debió ser el 15 de enero 2019, lo entregaron a mi domicilio el día 17 de enero 2019, fecha en la que no me encontraba en el domicilio y se lo dejaron a mi hijo menor de edad, siendo un producto distinto en características y precio al que había seleccionado en mi compra, abrí la caja y sin sacar las piezas vi el manual de armado donde me percaté que era un modelo distinto, luego de varios y largos intentos de llamar al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solicité devolución de dinero con # de requerimiento 96297165, el 26 de enero 2019 fueron los despachadores a retirar y alegaron que no se lo llevarían porque una de las piezas (tablas) tiene un detalle de rotura pequeña en una esquina, detalle que estaba así en el Despacho inicial. Me informaron que llamara a bodega, el despachador me dio un número y se retiró sin darme opciones y solución (el número de teléfono que me dio fue del banco Ripley). Llame de nuevo al call center para que me resuelvan y aun espero me llamen de postventa. La atención es sumamente deficiente para resolver el problema y aún espero solución de problemas generados en la selección del producto que me desoachoton, en el despacho, atención al cliente y servicio postventa.
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Enero 27, 2019 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin