- Santiago, Chile
- 13, Enero 2019
- Número: 555316
No entrega de producto
PRESENTE
El Martes 9 de Octubre del 2018 compré un Iphone 6 Reaconidicionado de 64 GB por Mercado Ripley. El celular llegó a mi casa, pero tenía una falla: al llamar, no se escuchaba mi voz. Como dice el contrato, lo llevé a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (Bandera) el día 17 de Octubre y ellos me lo recibieron (poniendo problemas) y lo llevaron a servicio técnico.El plazo del servicio técnico era hasta el 7 de Noviembre y hasta la fecha el celular no se me ha devuelto. He llamado incansablemente al Call Center y nunca me han contestado. Durante el periodo de Servicio Técnico, me llamaron y me dijeron que el celular había entrado a Servicio Técnico recién (esto fue 3 semanas después de haberlo devuelto) y que me avisarían cuando estará listo. Pregunté si tenían algún correo electrónico para que la comunicación fuera mejor y me dijeron que no, que sólo era por Call Center o si ellos me llamaban.El Viernes 11 de Enero del 2019 fui a Servicio al Cliente del reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (Mall del Centro) y quien me atendió revisó el seguimiento de entrega y me informó que el celular se me había entregado del 7 de Diciembre pasado. Esto no ha sido así, el celular aún no llega a mis manos y no se han comunicado conmigo por ninguna vía para darme información. En Servicio al Cliente me dicen que no pueden hacer nada más y hasta la fecha nadie se ha hecho cargo.Exijo respuesta y devolución del dinero.
Autor: E.M.