Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Enero 2019
  • Número: 555316

Ripley

No entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El Martes 9 de Octubre del 2018 compré un Iphone 6 Reaconidicionado de 64 GB por Mercado Ripley. El celular llegó a mi casa, pero tenía una falla: al llamar, no se escuchaba mi voz. Como dice el contrato, lo llevé a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (Bandera) el día 17 de Octubre y ellos me lo recibieron (poniendo problemas) y lo llevaron a servicio técnico.El plazo del servicio técnico era hasta el 7 de Noviembre y hasta la fecha el celular no se me ha devuelto. He llamado incansablemente al Call Center y nunca me han contestado. Durante el periodo de Servicio Técnico, me llamaron y me dijeron que el celular había entrado a Servicio Técnico recién (esto fue 3 semanas después de haberlo devuelto) y que me avisarían cuando estará listo. Pregunté si tenían algún correo electrónico para que la comunicación fuera mejor y me dijeron que no, que sólo era por Call Center o si ellos me llamaban.El Viernes 11 de Enero del 2019 fui a Servicio al Cliente del reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (Mall del Centro) y quien me atendió revisó el seguimiento de entrega y me informó que el celular se me había entregado del 7 de Diciembre pasado. Esto no ha sido así, el celular aún no llega a mis manos y no se han comunicado conmigo por ninguna vía para darme información. En Servicio al Cliente me dicen que no pueden hacer nada más y hasta la fecha nadie se ha hecho cargo.Exijo respuesta y devolución del dinero.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin