- La Serena, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601260
Horrible servicio especialmente para el adulto mayor
PRESENTE
Fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en La Serena a cambiar una chaqueta que le compre a mi Madre, Como la chaqueta costaba menos que la que originalmente compre me hicieron subir del primer piso al tercer piso para anular la primera chaqueta y devolver mi dinero a la targeta de credito, ma no pude pagar la nueva chaqueta ahi y me hicirewon devolver al primer piso a pagar. Mi Madre ya casi no se mueve.......como ustedes no piensan que esto de ir al primer piso, despues al tercer piso y de vuelta al primer piso no va ha estresar a un adulto mayor? como no se puedo hacer un tramite tan facil en el primer piso? como van a ser tan poco eficientes?Despues me fui a probar un pantalon, habian tres muchachas en esa area, hacienda nada, porque era temprano. El pantalon no que quedo y le pedi a una que si por favor trajera una talla mas chica, mas la ni~a me dijo que NO y tuve que vestirme he ir a buscar otro pantalon.... tres personal y ninguna ayuda??Por eso mi Mama ya no sale a comprar, por la misma razon, de que no hay un buen Servicio y ninguna empatia por gente que a penas se mueve.Una GRAN tienda con un Horrible Servicio y CERO empatia hacia el adulto mayor
Autor: C.C.