Autor:

Pésima Respuesta Por Parte De Ripley

1 Agosto, 2019 - 13:17
En cuanto a reclamos.cl, nunca obtuve ninguna respuesta por parte de la empresa, por lo que los denuncié al Sernac, sin embargo, la señora Maria Eugenia Rojas F. (Jefe de Servicio al Cliente Central de Ripley) entregó una pésima respuesta, ni siquiera fue capaz de pedir una disculpa y rechazó mi reclamo. En cuanto a Juan Tabilo, esta persona que es el jefe de tienda de Ripley Crillón, cuenta con una gran cantidad de reclamos por agresividad y malos tratos contra los clientes, por lo que esta no es la primera vez que hay problemas con este señor. Pésimo por parte de Ripley, con razón es una de las empresas con más reclamos, si se burlan de los clientes de esta forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599396

Ripley

Mal trato en ripley crillón

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy 17-07-2019 me dirigí junto a mi pareja a comprar un Hervidor al cuarto piso de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Crillón, ubicado en Agustinas. Elegimos uno de los hervidores que nos ofrecía la vendedora, quien nos confirmó que el precio de dicho hervidor era de $11.990, sin embargo al llegar a pagar a caja, nos atendió la señora F. Valdés, quien nos dijo que el precio del hervidor era de $14.990 y no de $11.990. Le indicamos que el precio de $11.990 estaba “pegado” en una etiqueta en el hervidor de exhibición, se lo llevamos y ella nos dijo “no sé na yo” y trató de despegar el precio, a lo que mi pareja le dijo que no lo hiciera, ya que era nuestra prueba y que nos tenían que respetar el precio publicado y confirmado por la vendedora. La sra. F. se puso muy despectiva y nos dijo que quien nos había confirmado el precio en primera instancia era solo la promotora y que era ella la vendedora, además, dijo que “cualquiera podía haberle pegado el precio más barato encima”, aludiendo a que nosotros lo habíamos modificado. Le pedimos que consultara el precio con su jefe y nos dijo, bueno, pero “estoy S. que no se lo van a respetar” y se dirigió a hablar con el Sr. J. Tabilo. Al poco rato volvió, ya que por indicación de su jefe, debía respetarnos el precio, sin embargo, ella se negó a realizarnos la venta, ya que según ella el código del hervidor (F-608) no coincidía con el código que aparecía en la caja (HE420). Le explicamos que era el mismo producto y revisamos los códigos, los que efectivamente estaban correctos, ya que se trataba del Hervidor HE420 (F-608), pero ella se negó a realizarnos el cobro, sin poder entender que no había ningún error y nos indicó que para poder vendernos tenía que revisar todos los hervidores de la tienda. Ante esto, otro cliente que estaba esperando atrás de nosotros se molestó por el tiempo de espera y comenzó a discutir con mi pareja, sin respetar nuestro turno y se puso muy agresivo, poniéndome su mano muy cerca de la cara en actitud amenazante, por lo que mi pareja le dijo que se alejara o le “iba a pegar”. Este cliente, se dirigió a hablar con don J. Tabilo, quien llegó al mesón y llamó a los guardias para que “controlaran” a mi pareja, siendo que era la otra persona quien estaba siendo agresiva y además, metiéndose en un tema que no le incumbía. La vendedora decidió ignorarnos y seguir atendiendo al cliente que nos agredió, mientras nosotros tratábamos de explicarle a J. Tabilo lo que sucedía, con dos guardias atrás. Este señor también fue muy despectivo y nos indicó que debíamos tratarlo de “usted”, siendo que él nos estuvo tuteando todo el rato. J. Tabilo nos llevó a otra caja, todo el rato escoltados por los guardias, y al entender lo que sucedía, nos encontró la razón y procedió a realizar la venta. Seguido de esto, fuimos a realizar un reclamo y el mismo J. Tabilo tomó nuestro reclamo, aludiendo a que él era el jefe de piso y que a él debíamos hacerle el reclamo, sin entregarnos ningún comprobante de este ni número de reclamo. J. Tabilo solo se remitió a anotar lo sucedido y pedirnos nuestros datos, ya que según él iba a escalar este tema a gerencia porque no correspondía el Trato que habíamos recibido por parte de la vendedora. No entiendo cómo es posible que tengan a una persona tan inoperante como la sra. F. Valdés atendiendo público, que no es capaz de percatarse que se trata del mismo producto y que no es capaz de respetar las órdenes de su jefe, queriendo simplemente negar una venta porque sí. Además, de tratar despectivamente a sus demás compañeras de trabajo y provocar una pelea entre los demás clientes. Por otra parte, el Sr. J. Tabilo tiene un pésimo manejo de los problemas, deberían poner a personas más competentes en su cargo. Exijo una disculpa y una indemnización por parte de la empresa, ya que además del mal rato pasado, me sentí super humillada al tener que realizar mi compra con dos guardias de seguridad atrás, peor que cualquier ******a , quienes no pudieron hacer nada, ya que vieron que éramos dos personas decentes que estábamos calmados tratando de solucionar el problema y que si nos exaltamos fue solamente porque el otro cliente acercó demasiado su mano a mi rostro. Además, se insinuó que yo había alterado el precio del hervidor, lo que es completamente falso, pueden revisar las cámaras que avalan mi versión, por lo que podría perfectamente demandarlos por injurias y calumnias. Por lo demás, me parece insólito tener que dejar mi reclamo con la misma persona con la que tuve el problema… una burla!
Autor: F.E.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin