La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley - Faltante de producto de promocion

25 Junio, 2019 - 19:39
Aun no tengo ninguna respuesta en relación a mi reclamo
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590535 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Realice una compra de un perfume Million hombre de 200ml. El cual al realizar mi compra vía internet este decía que había un bolsa de regalo el cual yo seleccione y prosegui con la compra, hoy al momento de retirar la compra solo se encuentra el perfume y el bolso que supuestamente estaba de regalo por ningún lado, le hago la consulta al personal de tienda donde retire mi compra Mall Arauco Maipú y me comenta que tengo que hacer el correspondiente reclamo porque allí solo había el perfume.
Espero tener pronta respuesta a este reclamo, además adjunto boleta en donde hay más de una descripción.

Publicado por: IP 181.75.181.177 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.