• Iquique, Chile
  • 05, Junio 2019

Ripley

Incumplimiento de contrato

SEÑORES ripley

Buenas tardesMi reclamo es porque contrate un celular en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con "mandato" el cual consistía en la entrega de un aparato a 9.990 con la condición que mantuviera el producto contratado (plan en entel de 17.990 mensual) por el cual se me otorgó el beneficio del celular a 9.990 por el período de 12 meses corridos. Si es que por alguna razón yo no cumplía ese plazo el cual se estipulaba en el reglamento del contrato junto a pagar responsablemente todos los meses los 17.990 y no cambiarse de compañía se me realizaría el cobro por el total del valor del equipo que asciende a la suma de 140.000.La duración del contrato y por consiguiente las clausulas señaladas anteriormente era de 12 meses los cuales fueron cumplidos por mi parte sin ninguna observación. Se cumplió a cabalidad con todas las condiciones estipuladas en el "mandato". Grande fue mi sorpresa cuando por otro motivo concurro a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y tenia una deuda vigente por 140.000 que correspondía al contrato señalado. ya han pasado 18 meses y a los 13 meses hice la portabilidad en la multitienda falabella. En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dicen que los papeles presentados aplica a que no me cobren pero lo tiene que solucionar la empresa CAR S.A., ellos solo me hacen una constancia lo cual lamentablemente no implica solución ni el motivo exacto de el cobro a la tarjeta por ese monto indicado. Es complejo que en una instancia como esta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me de esa respuesta, siendo que fue en una tienda de ellos donde adquirí el equipo y es en la tarjeta de la misma tienda donde se està realizando el cargo del dinero. Es importante señalar que todo lo escrito anteriormente esta respaldado con los respectivos documentos :1.- contrato firmado el 1 de Noviembre del año 2017 (donde se estipulan los 12 meses)2.- Historial de pagos de cuenta telefonica (que acreditan el pago del plan mensualmente dentro del plazo)3.-Constancia de requerimiento Gestiòn Nª 99461xxx-x4.- constancia de requerimiento Gestiòn Nª 99616xxx-x5.- documento de portabilidad a empresa movistar de fecha 06/12/2018 (Fecha en que me cambie de compañìa. 13 Meses y 5 dìas despuès de haber suscrito en entel. 1 mes y 05 dìas despuès del termino de vigencia del contrato en comento)
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2019 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio