Evite
Ripley
Nota promedio: 2.6149
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
La Polar
Nota promedio: 2.7459

  Ripley

Ripley - Mercado ripley demora en despacho

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590527 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

El día 28 de mayo hice una compra de 2 perfumes en el cyber day a través de la pagina ripley.cl especificamente Mercado ripley. Tuve que pagar despacho a domicilio y la fecha estimada de entrega según la página era el día 1ero de Junio, por lo cual decidi comprar ya que supuestamente iba a llegar antes de la fecha que necesitaba tener uno de los productos, pues era para regalo de cumpleaños. Hoy estamos a 11 de Junio y aún no recibo los productos y cuando reviso en la pagina el número de seguimiento 54391811 sale que el producto todavia no es retirado por el transportista. Ya han pasado 2 semanas desde que se realizó la compra, el valor ya fue cargado a mi tarjeta pero aún no recibo los productos que compré. Hice un reclamo online ya que el call center nunca responde y aún no hay respuesta ni por parte de Ripley ni de parte de la empresa externa yahoo shop, a la cual tambien contacte pero no responden. Estoy pensando en anular la compra el problema es que según la politica de devolución tengo 10 días despues de recibir el producto, pero aún no recibo los productos.

ripley - mercado ripley demora en despacho



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.217.217.9 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2