- Valdivia, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590527
Mercado ripley demora en despacho
PRESENTE
El día 28 de mayo hice una compra de 2 perfumes en el cyber day a través de la pagina ripley.cl especificamente Mercado ripley. tuve que pagar despacho a domicilio y la fecha estimada de entrega según la página era el día 1ero de Junio, por lo cual decidi comprar ya que supuestamente iba a llegar antes de la fecha que necesitaba tener uno de los productos, pues era para regalo de cumpleaños. Hoy estamos a 11 de Junio y aún no recibo los productos y cuando reviso en la pagina el número de seguimiento 54391811 sale que el producto todavia no es retirado por el transportista. ya han pasado 2 semanas desde que se realizó la compra, el valor ya fue cargado a mi tarjeta pero aún no recibo los productos que compré. Hice un reclamo online ya que el call center nunca responde y aún no hay respuesta ni por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ni de parte de la empresa externa yahoo shop, a la cual tambien contacte pero no responden. Estoy pensando en anular la compra el problema es que según la politica de devolución tengo 10 días despues de recibir el producto, pero aún no recibo los productos.
Autor: N.T.