- Recoleta, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590092
No encontraron producto
PRESENTE
Compré un producto en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (mall plaza Norte) número de orden 54347153 me llegó un correo en donde señalaba q el producto ya están en tienda para ser retirado, fui a buscarlo, aquel día llegué a las 18:25 cuando fue mi turno, eran las 20:30, van a bodega a buscar mi producto, al rato de unos 50 minutos, me dicen q el producto no lo encuentran, ellos siguen buscándolo, ya eras las 21:10. La persona q me atendió en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dijo q podía pagar una diferencia para q el producto sea con despacho, solo debía ir al servicio al cliente, no era real lo dicho. Es inconcebible que no encuentren el producto, el desorden que debe estar en bodega debe ser mucho. Siempre estoy comprando por internet. Este es el peor servicio qué hay, no es primera vez que me pasa. La vez anterior compré unas calzas talla L y me entregan unas talla xs. Aquella vez tuve q pedir devolución del dinero. Lo peor es que si pido anular la compra, el cliente es el que pierde.
Autor: P.L.