Resuelto
Autor:

Producto Encontrado

1 Julio, 2019 - 23:30
Me llamaron para informar que el producto se encontraba en bodega
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 10, Junio 2019
  • Número: 590092

Ripley

No encontraron producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un producto en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (mall plaza Norte) número de orden 54347153 me llegó un correo en donde señalaba q el producto ya están en tienda para ser retirado, fui a buscarlo, aquel día llegué a las 18:25 cuando fue mi turno, eran las 20:30, van a bodega a buscar mi producto, al rato de unos 50 minutos, me dicen q el producto no lo encuentran, ellos siguen buscándolo, ya eras las 21:10. La persona q me atendió en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dijo q podía pagar una diferencia para q el producto sea con despacho, solo debía ir al servicio al cliente, no era real lo dicho. Es inconcebible que no encuentren el producto, el desorden que debe estar en bodega debe ser mucho. Siempre estoy comprando por internet. Este es el peor servicio qué hay, no es primera vez que me pasa. La vez anterior compré unas calzas talla L y me entregan unas talla xs. Aquella vez tuve q pedir devolución del dinero. Lo peor es que si pido anular la compra, el cliente es el que pierde.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin