Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8767
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9791

  Ripley

Ripley - Producto no entregado

Autor reclamo

Producto Entregado

4 Julio, 2019 - 13:40
El producto llegó días después de reclamar, pero llegó.
Reclamo original:
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590629 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un Producto por cyberday el 28 de mayo con despacho a domicilio para el 4 de junio y hasta la fecha no ha llegado el producto. He llamado al call center de la tienda reiteradas veces y no he podido comunicarme. He mandado mensajes a través del su portal y no he tenido respuestas ¡¡¡¡Ripley tiene un pesimo servicio!!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.149.95 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5