Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Junio 2019
  • Número: 594922

Ripley

Promoción fraudulenta e incumplimiento de oficio sernac

SEÑORES ripley

PRESENTE


Durante el mes de Mayo, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley estaba ofreciendo una Promoción la cual consistía en entregar un cupón de 30.000 pesos de descuento por compras superiores a 50.000 en Ripley.com a quienes obtuvieran la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley durante ese período. Después de invertir valioso tiempo haciendo el trámite de la tarjeta me entregaron el famoso cupón.Al intentar usar el cupón de descuento en la página, me dice que es inválido o inactivo. Al día siguiente voy a la sucursal a pedir que me cambien el cupón ya que no servía, donde no quisieron hacerlo y me mintieron en la cara, diciendo que "el cupón es para el evento Cyber, por eso es que aún no funciona" (cosa que no salía estipulada en ninguna parte de la publicidad referida a la promoción). Al intentar usar el cupón durante el período oficial de la venta Cyber tampoco funcionó, tras lo cual puse un reclamo en sernac. Al poner el reclamo se comunicaron conmigo ofreciéndome reembolso de los 30.000 sobre una compra que había realizado ese mismo mes. Nunca cumplieron con esa solución y cerraron mi caso sernac con una resolución completamente distinta a la ofrecida, donde supuestamente habían emitido otro cupón de descuento el cual sería enviado a mi correo personal. Pasaron 2 semanas y nunca enviaron el cupón, ni respondieron el correo que envié manifestando mi descontento por el incumplimiento de la resolución.La verdad es que el operar de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es bastante fraudulento, no sólo ofrecen promociones falsas con cupones inválidos, sino que mienten descaradamente en el servicio al cliente de sucursal y los ejecutivos a cargo de las resoluciones sernac, en este caso el Sr. Enrique Ricardo Espinoza Villalobos (gerente de Canales Negocio Financiero) y la Sra. Claudia Abello M. (Analista de Servicio Al Cliente), tampoco cumplen y es imposible comunicarse con ellos.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin