Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590275

Ripley

Una vergüenza, retiro compra internert

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 10.06.2019 a las 17:15 hrs. me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Plaza Tobalaba para realizar un Retiro por una Compra de Internet, para lo cual estuve esperando 2 horas 30 minutos a que me atendieran y luego de haber transcurrido todo ese tiempo, la persona que me atendió, primero fue a buscar el producto a la pequeña bodega que tiene allí y después al no encontrar el producto se dirige desde la sección de Retiro De Tienda, ubicado en el segundo piso, a la bodega de zapatearía, ubicada en el primer piso. Luego de 20 minutos me indicó que el producto no estaba. Ya muy molesta por esta situación me acerqué a Servicio al Cliente para poner un reclamo con los siguientes puntos:1-. El tiempo transcurrido entre obtener el número de atención y ser atendido era excedido.2-. La trabajadora se demoró 20 minutos en decirme que el producto no estaba.3-. Por lo que pude apreciar, no cuentan con una bodega adecuada para almacenar los pedidos que se realizan por internet de forma ordenada. Los trabajadores iban a buscar los productos en el momento o buscaban alrededor de la sección, en un conjunto de productos apilados, lo cual es una vergüenza por el tipo de tienda a la cual estoy comprando.Como punto adicional:4.- La encargada de Servicio al Cliente que estaba en ese minuto, Valeria Aravena, cuando le comenté lo sucedido me dijo que revisaría si la información que me entregaron eran correcta. Al chequear la información me indica que el pedido ni siquiera estaba reservado. Por lo que no puedo entender el proceso interno que tienen. La encargada en todo momento se mostró distante, no mostró empatía, ni siquiera me dio las disculpas que yo esperaba. En mi opinión, Servicio al Cliente, debe contar con personas capacitadas para tratar este tipo de situaciones. Si bien la devolución del dinero fue rápida, claramente se pudo haber evitado si hubiese más eficiencia en los procesos internos de Ripley, porque nada me devolverá el tiempo que perdí y el mal rato que pasé. Creo que con la devolución del dinero se soluciona solo una parte del problema.En la desorganización que tiene reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace pasar un mal momento tanto a los clientes como a sus trabajadores, lo cual es lamentable. Después de esta desagradable experiencia dudo volver a comprar por Internet en esta tienda.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin