- Puente Alto, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590275
Una vergüenza, retiro compra internert
PRESENTE
Hoy 10.06.2019 a las 17:15 hrs. me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Plaza Tobalaba para realizar un Retiro por una Compra de Internet, para lo cual estuve esperando 2 horas 30 minutos a que me atendieran y luego de haber transcurrido todo ese tiempo, la persona que me atendió, primero fue a buscar el producto a la pequeña bodega que tiene allí y después al no encontrar el producto se dirige desde la sección de Retiro De Tienda, ubicado en el segundo piso, a la bodega de zapatearía, ubicada en el primer piso. Luego de 20 minutos me indicó que el producto no estaba. Ya muy molesta por esta situación me acerqué a Servicio al Cliente para poner un reclamo con los siguientes puntos:1-. El tiempo transcurrido entre obtener el número de atención y ser atendido era excedido.2-. La trabajadora se demoró 20 minutos en decirme que el producto no estaba.3-. Por lo que pude apreciar, no cuentan con una bodega adecuada para almacenar los pedidos que se realizan por internet de forma ordenada. Los trabajadores iban a buscar los productos en el momento o buscaban alrededor de la sección, en un conjunto de productos apilados, lo cual es una vergüenza por el tipo de tienda a la cual estoy comprando.Como punto adicional:4.- La encargada de Servicio al Cliente que estaba en ese minuto, Valeria Aravena, cuando le comenté lo sucedido me dijo que revisaría si la información que me entregaron eran correcta. Al chequear la información me indica que el pedido ni siquiera estaba reservado. Por lo que no puedo entender el proceso interno que tienen. La encargada en todo momento se mostró distante, no mostró empatía, ni siquiera me dio las disculpas que yo esperaba. En mi opinión, Servicio al Cliente, debe contar con personas capacitadas para tratar este tipo de situaciones. Si bien la devolución del dinero fue rápida, claramente se pudo haber evitado si hubiese más eficiencia en los procesos internos de Ripley, porque nada me devolverá el tiempo que perdí y el mal rato que pasé. Creo que con la devolución del dinero se soluciona solo una parte del problema.En la desorganización que tiene reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace pasar un mal momento tanto a los clientes como a sus trabajadores, lo cual es lamentable. Después de esta desagradable experiencia dudo volver a comprar por Internet en esta tienda.
Autor: M.T.