Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 312 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Ripley

Ripley - No cambia regalo

Miércoles 13, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569722 Foro Reclamos.cl

Mi esposa me compró como regalo un tocadiscos con garantía extendida en Ripley Plaza Oeste. Una vez abierto el regalo, probé el sonido de los parlantes sin utilizar el tocadiscos, a través de Bluetooth y no me gustó, por lo que fuimos a devolverlo.

En tienda me indican que el producto sólo se puede devolver si esta con la caja sellada. ¿De que otra forma puedo probar un regalo o verlo sin abrir la caja? En el mesón de Servicio al Cliente tienen un letrero que no indica que la caja debe estar sellada, sino que el embalaje debe ser el original para hacer valido el cambio o la devolución, el cual llevé.

Esta respuesta fue la que me entregó la jefe del área y la jefa de la tienda. No aceptan cambios ni devoluciones, a pesar de que es un regalo comprado por otra persona.

Publicado por: IP 190.22.163.166 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 04:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.