Resuelto
Autor:

Gestionaron El Pago Gracias Al Sernac.

27 Marzo, 2019 - 21:33
Luego de no Obtener ninguna otra respuesta, gestione un Reclamo al SERNAC y los 5 días Apareció Ripley avisándo que mi devolución estaba lista y ademas tuve que gastar de mi dinero en transporte por 5 vez para ir a retirarlo. Al final entre ir a hacer los reclamos a la sucursal y el dinero que me devolvieron es como que hubiera recibido Solo la mitad.

Pasaron 3 meses para hacer un Tramite, pero cuando tu les debes uff...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2019
  • Número: 569787

Ripley

No hacen devolución de dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 18 Diciembre de 2018 realicé una compra en Ripley, Mall Alameda en Estación Central. La compra me la cargaron dos veces porque la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y transbank al parecer presentaban problemas. Llamé al Banco y me responden que la tienda debe devolverme el dinero ya que ellos cargaron dos veces la compra. Acudí en enero a la tienda para que me devolvieran el dinero, no me dieron un número de reclamo ni una solución y me dijeron que me llamarían en 2 días. Esperé una semana y nada, fui nuevamente con 7 meses de embarazo y recién ahí en un papel sin ninguna importancia me escribieron un "número de gestión" que en realidad NO GESTIONA NADA. A la fecha (más de 3 meses) no he tenido ninguna respuesta, se llama al call center y ni siquiera tienen opción de reclamos o seguimiento de éstos ya que te hacen mandar un "whatsapp". Son un pésimo servicio, se quedan con dinero ajeno.
Autor: H.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin