- Maipú, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569787
No hacen devolución de dinero
PRESENTE
El 18 Diciembre de 2018 realicé una compra en Ripley, Mall Alameda en Estación Central. La compra me la cargaron dos veces porque la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y transbank al parecer presentaban problemas. Llamé al Banco y me responden que la tienda debe devolverme el dinero ya que ellos cargaron dos veces la compra. Acudí en enero a la tienda para que me devolvieran el dinero, no me dieron un número de reclamo ni una solución y me dijeron que me llamarían en 2 días. Esperé una semana y nada, fui nuevamente con 7 meses de embarazo y recién ahí en un papel sin ninguna importancia me escribieron un "número de gestión" que en realidad NO GESTIONA NADA. A la fecha (más de 3 meses) no he tenido ninguna respuesta, se llama al call center y ni siquiera tienen opción de reclamos o seguimiento de éstos ya que te hacen mandar un "whatsapp". Son un pésimo servicio, se quedan con dinero ajeno.
Autor: H.H.