Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569269

Ripley

Producto mal embalado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 28 de Febrero compramos una cama king en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Arauco Maipú, coordinamos fecha de entrega para el martes 5 de Marzo, cuando llegó la cama comenzamos a armarla, pero está llevaba un larguero king y otro de 2 plazas, por ende quedaba descuadrada, nos dirigimos a la tienda, donde la jefa quedó de enviarnos el larguero el día 6 de Marzo, le explicamos que tenemos un bebé recién nacido y que necesitamos la cama, porque la antigua la regalamos, el día 6 me llaman de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me indican que tienen despacho para el día 9 de Marzo, nada antes, aceptamos el despacho para el 9, pero el 8 de Marzo, me vuelven a llamar y me dicen que la cama que tienen en bodega tiene exactamente el mismo problema, un larguero king y otro de 2 plazas, le indicamos que por favor no envíen el larguero que nos falta, pero indica que justo esta malo. Luego de esto decidimos que ya era una burla y no queríamos la cama, fuimos nuevamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Maipú y nos indican que mientras el Producto esté en el domicilio no sé puede anular la compra, la jefa de tienda se compromete que a más tardar el 12 de Marzo nos retiran la cama del domicilio, pero nuevamente me llaman del call Center, de post venta para indicarme que para el 15 de Marzo pueden retirar la cama de mí domicilio y que tenía que tener todo embalado tal cual había llegado el Producto a la casa. Creo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se burla de los clientes, entregan un pésimo servicio, los jefes de tienda no solucionan nada, se tiran la pelota unos a otros, jamás vuelvo a comprar en Ripley!!!
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin