- Peñaflor, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569269
Producto mal embalado
PRESENTE
El día 28 de Febrero compramos una cama king en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Arauco Maipú, coordinamos fecha de entrega para el martes 5 de Marzo, cuando llegó la cama comenzamos a armarla, pero está llevaba un larguero king y otro de 2 plazas, por ende quedaba descuadrada, nos dirigimos a la tienda, donde la jefa quedó de enviarnos el larguero el día 6 de Marzo, le explicamos que tenemos un bebé recién nacido y que necesitamos la cama, porque la antigua la regalamos, el día 6 me llaman de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me indican que tienen despacho para el día 9 de Marzo, nada antes, aceptamos el despacho para el 9, pero el 8 de Marzo, me vuelven a llamar y me dicen que la cama que tienen en bodega tiene exactamente el mismo problema, un larguero king y otro de 2 plazas, le indicamos que por favor no envíen el larguero que nos falta, pero indica que justo esta malo. Luego de esto decidimos que ya era una burla y no queríamos la cama, fuimos nuevamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Maipú y nos indican que mientras el Producto esté en el domicilio no sé puede anular la compra, la jefa de tienda se compromete que a más tardar el 12 de Marzo nos retiran la cama del domicilio, pero nuevamente me llaman del call Center, de post venta para indicarme que para el 15 de Marzo pueden retirar la cama de mí domicilio y que tenía que tener todo embalado tal cual había llegado el Producto a la casa. Creo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se burla de los clientes, entregan un pésimo servicio, los jefes de tienda no solucionan nada, se tiran la pelota unos a otros, jamás vuelvo a comprar en Ripley!!!
Autor: J.Z.