Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Mayo 2019
  • Número: 586790

Ripley

Mal avaluacion del siniestro

SEÑORES ripley

PRESENTE


estimadole planteo mi problema que tengo .el pasado 12 de abril tuve un accidente , por lo que me operaron de urgencia de mi brazo derecho con dos fracturas, el medico me da licencia por 3 mese y enviar documentación al seguro .con respuesta de aprobación exitosa me doy cuenta que el medico se equivoco en la fecha de la licencia que fu en enero del 2019 por lo que nada de la información iba a coincidir con la licencia médica, yo soy quien se dio cuenta y también admito que yo misma envie documentacio , voy donde el medico y me pasa la licencia que corresponde y la vuelvo a enviar diciendo que fue un erron de la licencia y que las cuotas que se tienen que pagar es mayo junio y juliola señorita me dice que ellos pagaron lo que yo envié y que fue error mio pero tambien es error de ellos por no ver la licencia que coincida con los otros documentos enviados , por lo que yo les exijo una solucion por que el monto que se tiene que pagar de las cuotas correspondientes de mayo junio y julio son muy diferentes losvalores que quizás a ellos le sale mejor dejarlo asi , pero por mi parte yo necesito que se realice como tiene que ser la evaluación con las fechas que corresponde de la licencia llamo y llamo y no tengo respuesta solo me dicen que tengo que esperar que?
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin