- Valparaíso, Chile
- 30, Mayo 2019
- Número: 587076
No contraten novios ripley! la peor del mercado!
PRESENTE
Contratamos Novios reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para nuestra lista de regalos, nos casamos y desde ahí todo mal con esta empresa, la experiencia mas mala de mi vida con una tienda comercial.Quisimos cobrar la acumulación de los regalos a la tienda y cuando fuimos la persona que veía Novios estaba con licencia y no había cubriendo su puesto! por lo que teníamos que esperar que ella se reincorporara! reclamamos y colocaron en los próximos días un part time, cuando nuevamente fuimos hacer el tramite, la chica nos comenta que se había caído el sistema y que no podíamos gestionar la solicitud!! A todo esto llevábamos 3 semanas de casado y estábamos en estos tramites con Ripley. Luego sub gerente y gerente de tienda por los malos ratos nos comentan que haran las gestiones para que en 2 semanas se nos entregara lo acumulado de nuestra lista... han pasado 2 meses y aún nada! nadie nos llama para dar información, nosotros tenemos que andar llamando, tenemos que ir a la tienda y lo único que nos dicen es disculpen pero tal día se lo entregaremos! y nos dan y nos dan fechas que nunca cumplen! nos han dado 6 fechas en donde nos entregaran el regalo y no cumplen! es una burla, son muy poco serios como empresa.´Más encima, un invitado nos informa de su regalo a través de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y SORPRESA ! NO SALIA REGISTRADO EN LA LISTA! habían pasado 3 semanas de que compro el regalo en nuestra lista y NO APARECÍA! reclamamos y nos solicitaron boletas, tuvimos que pedirle a nuestro invitado la boleta de su compra y cuando nos envió las entregamos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en donde estaba claro en la boleta que era una compra de nuestra lista con nuestros nombres y nuestro código y NO NOS APARECÍA! luego de entregar los comprobantes a las 2 semanas después recién lo incorporaron! Quedamos con la sensación que a otros invitados les puede haber pasado lo mismo y no nos preguntaron si nos gusto su regalo o si habíamos visto su regalo como este invitado, hay varios que no nos han mencionado nada de los regalos y están en la lista y si ya paso con 1 porque no puede haber pasado con otro? y nosotros no vamos andar preguntando a cada invitado si nos regalo por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o no! es super incomodo para nosotros y para ellos! Entonces ya reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Novios nos ha hecho pasar bastantes malos ratos y nos deja con la incertidumbre si hay comprar que no están registradas y eso nosotros los perdemos y nuestros invitados también, porque si ellos gastaron dinero en algo que jamas no va a llegar es bien decepcionante. En fin, han pasado 2 meses y aún seguimos a la espera que nos entreguen nuestro regalo de la lista acumulada, llevamos 2 meses sin cosas en el hogar nos fuimos a vivir recién juntos con mi esposo y no teníamos nada, aún estamos sin cama y muchas cosas básicas, para nosotros ha sido una muy Mala experiencia Novios reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y sobretodo porque vemos no se preocupan por el cliente, porque nadie nos ha llamado en todo este proceso si no es por que nosotros llamamos, nosotros vamos a la tienda, pasarían meses en que ellos nos den solución. En conclusión aconsejo a los futuros Novios NO CONTRATAR SU LISTA Novios CON RIPLEY, háganlo con Falabella ellos nos llamaron a la semana que nos casamos que fueramos a buscar la gift card para usarla! 1 semana después de casarnos! así de rápido! con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley llevo 2 meses y nada!
Autor: G.T.