- Lonquimay, Chile
- 10, Mayo 2019
- Número: 582735
Garantia
PRESENTE
Con fecha 30 de Marzo de 2019 Concurrí a la Sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Portal Temuco para adquirir unas Zapatillas, marca NIKE precio $ 36.990, y que antes del mes de uso presentó una falla se rajo con el movimiento al caminar, dimensión aprox. 2cm. Concurrí a la tienda el día 07 de mayo de 2019 para el tema de garantía a constatar el hecho y solicitar el cambio de producto hablando con la vendedora en primera instancia por el cual llamo al supervisor donde le explique la situación negándose rotundamente al cambio por lo que solicité hablar con alguien encargado de la tienda, quién también se negó a cambiarlas dándome explicaciones que si hubiese sido antes del mes habría hecho una excepción pero como me había pasado en 6 días nada que hacer explicándole que vivo en Lonquimay a más de 150 km de lejanía por eso no pude venir antes pero nada.Igual le mencione que era un cliente intachable pero nada.Con mucho esfuerzo realicé esta compra por un bien que necesitaba en este momento, por lo mismo creí ir a una tienda confiable con un servicio adecuado de Post-Venta pero para lamento mío el supervisor y el gerente, no fue así.Por todo lo anterior compren Calzados en otra tienda NO EN RIPLEY, ya que no se hacen responsables de los productos fallados y además no cuentan con personal realmente preparado, competente y decente para atender a los clientes ya que no sólo pierden uno potencial sino a muchos más. Seguiré con el trámite y denuncias correspondientes hasta las últimas consecuencias.Adjunto foto del producto.
Autor: L.F.