Autor:

Ripley Portal Temuco

24 Mayo, 2019 - 14:43
no he tenido ningúna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lonquimay, Chile
  • 10, Mayo 2019
  • Número: 582735

Ripley

Garantia

SEÑORES ripley portal temuco

PRESENTE


Con fecha 30 de Marzo de 2019 Concurrí a la Sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Portal Temuco para adquirir unas Zapatillas, marca NIKE precio $ 36.990, y que antes del mes de uso presentó una falla se rajo con el movimiento al caminar, dimensión aprox. 2cm. Concurrí a la tienda el día 07 de mayo de 2019 para el tema de garantía a constatar el hecho y solicitar el cambio de producto hablando con la vendedora en primera instancia por el cual llamo al supervisor donde le explique la situación negándose rotundamente al cambio por lo que solicité hablar con alguien encargado de la tienda, quién también se negó a cambiarlas dándome explicaciones que si hubiese sido antes del mes habría hecho una excepción pero como me había pasado en 6 días nada que hacer explicándole que vivo en Lonquimay a más de 150 km de lejanía por eso no pude venir antes pero nada.Igual le mencione que era un cliente intachable pero nada.Con mucho esfuerzo realicé esta compra por un bien que necesitaba en este momento, por lo mismo creí ir a una tienda confiable con un servicio adecuado de Post-Venta pero para lamento mío el supervisor y el gerente, no fue así.Por todo lo anterior compren Calzados en otra tienda NO EN RIPLEY, ya que no se hacen responsables de los productos fallados y además no cuentan con personal realmente preparado, competente y decente para atender a los clientes ya que no sólo pierden uno potencial sino a muchos más. Seguiré con el trámite y denuncias correspondientes hasta las últimas consecuencias.Adjunto foto del producto.
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2019 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin